Películas de terror que te pondrán los pelos de punta

Si eres fanático de las películas de miedo, déjame recomendarte algunas que te asustarán. No te pierdas los siguientes avances de estas películas de terror, ¡te pondrán los pelos de punta!

¡Siente miedo con estas películas de terror!

El conjuro 2

Dicen los amantes de las películas de terror que esta película fue la mejor de este año. Es ideal para verla en la pantalla grande y con sonido envolvente ¿Estás listo para asustarte? Si te gustan las películas de espíritus y casas embrujadas, no te la puedes perder.

Siniestro

Un periodista con su familia se mudan a una casa donde hace unos meses hubo un terrible asesinato. Una serie de hechos paranormales lo llevarán a buscarla verdad acerca de las muertes de varios niños que ocurrieron allí.

IT

https://www.youtube.com/watch?v=PqqBpAqnGKg

Esta es una de las películas de terror  culpable de que muchas personas le tengan miedo a los payasos. Se trata de la historia de un payaso asesino que vive en las entrañas de Derry en Estados Unidos y que despierta cada 28 años para alimentarse de los niños de la zona…de sus miedos y sus inquietudes.

Poltergueist

Debo confesar que esta película me asustó mucho. Si bien es vieja, pues data de 1982, siempre tiene un efecto inquietante en mi. Es ideal para aquellos que aman los films de actividad paranormal.

La llamada (the ring)

Todo empieza por un video en el que se ven imágenes aparentemente sin sentido. Lo tremendo radica en que al terminar de verlo suena el teléfono y una voz dice “morirás en siete días”. Una película donde se mezclan el terror del bueno y el misterio que no te dejará despegarte de tu silla.

Te recomiendo que leas:  5 películas que te animarán a viajar por todo el mundo

El exorcista

https://www.youtube.com/watch?v=VYI5-POKvnA

No puedo terminar mi articulo sin nombrar a la película más terorífica de todos los tiempo. No te voy a contar de qué se trata, pues seguramente debes tener una idea. Si no la viste, no te la pierdas. Como adelanto puedes ver el trailer.

Los amantes de películas de terror están de parabienes porque siempre se estrenan films que te hacen poner los pelos de punta ¿Cuál es tu preferido?

¡Comparte este artículo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.