Skip to main content

¿Pensaste En Decorar Tu Pista De Baile?

Toda fiesta que se disfruta y se recuerda tiene una gran pista de baile donde además del clásico vals de la quinceañera con su padre, se realiza el baile que disfrutan en conjunto los invitados de la fiesta.

Hay varias formas en la que puedes crear un mágico ambiente en la pista de baile, imagínate que cuando entran los invitados a la fiesta y ven la pista decorada ya se predisponen a pasar bien.

Además es un lugar donde los invitados pasaran la mayor parte de la fiesta, y las fotos que se tomen ahí se verán magnificas.

Fíjate estas ideas y adopta la que más te gusta.

¿Pensaste En Decorar Tu Pista De Baile000

Cortinas

Puedes hacer que estas cuelguen del techo en forma circular o recta, algunas telas coloridas o brillantes pueden dar ese toque glamoroso que estás buscando.

¿Pensaste En Decorar Tu Pista De Baile?

Globos

Es un clásico entre las chicas, además de ser un recurso con numerosas posibilidades de colores, son baratos y cubren rápidamente una gran superficie. Puedes inflarlos con globos con gas helio y dejarlos suspendidos sobre la pista, o puedes simplemente amarrarlos en racimos y hacer formas como arcos o guirnaldas.

¿Pensaste En Decorar Tu Pista De Baile?

Iluminación

 Este es un factor un poco caro, pero llena todos los espacios, puedes elegir diferentes colores e intensidades de luces para crear distintos ambientes, lo positivo es que todo el equipamiento necesario suelen tenerlo los DJs junto con un proyector y todo lo necesario para que la pista sea una explosión de colores.

¿Pensaste En Decorar Tu Pista De Baile?

Serpentinas 

Tiene muchas cosas a favor, texturas, colores, brillos, además de ser económicas y muy sencillas de colocar.

¿Pensaste En Decorar Tu Pista De Baile?

Sistema de luces

Busca que todo el adorno que cuente la pista sean las luces, colores y secuencias y es muy fácil de combinar con los colores que ya preparaste para el resto de tu cumple.

¿Pensaste En Decorar Tu Pista De Baile?Estas son solo ideas que te las presentamos de manera separada, pero tú puedes combinar algunas de ellas,  como por ejemplo, puedes elegir una decoración con luces, y cuando comience el vals puedes soltar globos, o hacer algo que sorprenda a los invitados.

¿Qué elegirías tú? ¿Ya festejaste tus quince? ¿Cómo has decorado la pista de baile?

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *