El mundo de la moda no solo se centra en las damas, jóvenes u hombres de edad contemporánea. En esta oportunidad vamos a mostrar un poco de lo actual en moda para bebes varones. Pijamas, pantalones, blazers, zapatos, accesorios… en fin todo lo que sea necesario para que tu hijo luzca hermoso. A continuación te mostramos las piezas hermosas en moda para bebés varones.

También te puede interesar: Moda 2018 zapatos: la  última tendencia para tus pies

Moda para bebés varones:

En esta imagen vas a poder observar el hermoso resultado de la combinación de numerosos tonos azules. Entre los cuales destacan el azul ártico y azul plumbago con un toque más especial. Esta simpática camiseta con dibujo de zorro, nos hace recordar un poco al compañerito del Principito.

Conjunto de ropa para bebés varones

No te olvides del gorro liso que hace juego a la perfección, acompañado de unos zapatos diminutos de gamuza sumamente suaves.

Ropa para bebés varones

Si eres una de esas mamis un poco aburridas del color azul, para ti ha llegado una genial combinación en gris. A pesar de que no sea un tono comúnmente utilizado para bebés porque es un tono un tanto oscuro. Si lo combinas con blanco y unas hermosas rayas podrás obtener un look fenomenal para tu bebé.

Look casual y elegante para bebé varón

Si acaso tienes un niño un poco más grandecito, sabrás que en la actualidad los looks de hombrecitos son tendencia. Un ejemplo claro es este: unos jeans de mezclilla, cinturón de hebilla de plata. Lo que le da un toque especial es un pequeño saco de color neutro que lo hace ver todo un hombrecito de negocios. Para finalizar unos mocasines con calcetines, que darán un brillo final a este hermoso outfit.

Ropita de bebé varón

Para aquellos niños que ya son capaces de sentarse por sus propios medios, tenemos este hermoso look campestre. El efecto que tiene una camisa a cuadros con la combinación de un gorro con el mismo motivo. Como ves, estos combinan a la perfección con unos pantalones de algodón sumamente suaves gris oscuro. Acompañado de unos zapatitos deportivo a juego, hacen que tu bebé se vea especialmente hermoso.

¿Y tu, vestirás a tu pequeño con alguna de estas prendas de moda para bebés varones 2018? Cuéntanos.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.