Skip to main content
Tu clóset

Piezas que deben tener un lugar permanente en tu clóset

Sabemos que a veces pareciera que a pesar de tener el clóset repleto de ropa, sientes que no tienes nada que ponerte y desechamos aquellas prendas viejas o que crees pasadas de moda. Pero existen algunas prendas que no deberían dejar de existir nunca en tu clóset. Hay cosas que jamás pasan de moda, como el cabello liso o las uñas largas. Por eso hoy te traemos una lista de piezas que deben tener un lugar permanente en tu clóset ¡Desde ya!.

Clóset desordenado

También te puede interesar: Las tendencias que no puedes perderte de la Semana de la Moda de New York

Piezas que deben tener un lugar permanente en tu clóset:

1. Un blazer clásico:

Esta prenda ofrece mucha elegancia y clase. Y lo mejor del blazer es que puedes usarlo en casi cualquier ocasión, sea salir al cine o ir a trabajar.  Además es una inversión a largo plazo, porque simplemente no pasan de moda, que no falte en tu closet.

Blazer clásico

2. Una chaqueta de cuero:

Las chaquetas de cuero inspiran rudeza, firmeza y un toque de rebeldía. Ellas en todos sus estilos nunca pasan de desapercibidas y mucho menos de moda. Siempre que quieras sentirte como una rock Star solo busca tu chaqueta de cuero en tu closet y listo.

Chaqueta de cuero

3. Un trench coat:

Los trench coats aunque su utilización es poco limitada a climas templados, no debería faltar en tu closet, ya que estos visten mucho y dan una sensación de bienestar al mirarte,si los usas de colores pasteles.

Trench coat

4. Pantalones skinny negros:

Una prenda que jamás te abandonará en cualquier situación o combinación. son simplemente la salvación de tu closet. No te olvides de tener varios tipos de ellos ya que podrías necesitarlos repetidas veces.

Pantalones skinny negros

5. Blusa de botones:

Nunca quedaran en el olvido en nuestro mundo actual, quedan geniales con jeans o con pantalón formal, quedan de maravilla con accesorios llamativos.

Blusa de botones

6. Jeans Rotos:

Los jeans rotos de cualquier color, De corte alto o bajo,  aportan una comodidad única y si los combinas bien hacen un look adaptable a casi cualquier situación ¡Infaltables!

Jeans rotos

7. Un vestidito negro:

Te ahorrarán una preocupación en ese momento inesperado que necesites algo de elegancia y sensualidad.

Vestido negro

8. Una chaqueta de Jean:

Aparte de que te brinda calorcito, siempre se ven cool y mucho más si son una talla más que la tuya.

Chaqueta de jean

9. Un overall o braga:

tienen varias combinaciones y se pueden utilizar en casi cualquier tipo de ocasión y clima.

Overall

Cuéntanos, ¿Qué prendas tienes en tu clóset?

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *