¿Te Pones gel en tu cabello? Te damos las razones para que no lo vuelvas a hacer!



De acuerdo a muchos contras en el uso del gel, este ni siquiera debería ser considerado un producto de belleza. Dicho químico hace cualquier cosa menos embellecer a una dama. No se ve bien en el cabello de los hombres y menos agraciado en la melena de una mujer. ¿Te Pones gel en tu cabello? Te damos las razones para que no lo vuelvas a hacer!. Debes sacar a este producto del mal por siempre de tu vida y empezar a sustituirlo con cremas para peinar. Y si no eres fanática de las cremas entonces te recomendamos la cera para mantener un efecto más natural.

pones gel en tu cabello

También te puede interesar: 5 consejos de higiene femenina que tienes que seguir

Si te pones gel en tu cabello entonces no querrás volver a hacerlo con estas razones:

Se pone tieso:

En el momento en que tu cabello está húmedo y aplicas el gel ¡todo está perfecto!. Pero una vez que tu cabello comienza a perder humedad con el pasar de las horas. Este empieza a lucir seco y ni siquiera se mueve. No importa que un viento huracanado pase por encima de tu cabello ¡siempre se mantendrá en su sitio!. Esto no lo hace ver natural y mucho menos “bello”.

Si lo tocas empiezas a ver polvillo blanco:

El peor error en utilizar gel es tocar tu cabello. Si lo pasas entre los dedos, lo tocas con el cepillo o doblas una hembra un poco ¡todo se arruinó!. Tu cabeza comenzará a llenar de un polvo blanco parecido a la caspa y tu cabello está arruinado.

Cabello con polvillo blanco

El efecto de humedad no perdura:

Si tu crees que el gel va a darle a tu cabello un efecto mojado durante varias horas ¡estás más que errada!. Este efecto solo va a durar exactamente lo que dura tu cabello en humedad. Una vez que esté seco la magia se acaba.

Se separa:

Si tu cabello es lacio y luego te colocas gel en la zona superior de tu cabeza. Es decir, en las raíces, vas a terminar con un look ¡horrible!.

Separación del cabello por gel

Se debilita:

El gel no permite que tus poros respiren. Por lo tanto podrían taparse y por ello evitar que tu cabello crezca de forma correcta.

Luce feo:

El cabello debe ser móvil, lucir sedoso, con brillo y natural. Solamente con lucir tieso va a perder toda su belleza.

Cabello luce feo con gel

Los rizos pierden su sensualidad:

Las chicas que poseen el cabello rizo son quienes más usan gel. Según ellas este químico los mantiene controlados ¡que mal!. Unos rizos sin movimiento lucen completamente horribles.

Tu novio no va a querer tocarlos:

Imagina que tu novio y tú van a comenzar a acariciarse románticamente. El desea pasar su mano para acariciar tu cabello o tal vez tomarte por la nuca. ¡No lo va a lograr! pues tu cabello parece un casco cuando tienes gel.

Cabello rizado

Tiene un fuerte olor:

La mayoría de los geles para el cabello tienen un olor fuerte y para nada agradable.

Si llueve va a parecer que tienes baba en el cabello:

Una vez que el gel comience a ganar humedad. Tu cabello va a pasar de ser un material duro a lleno de baba asquerosa al tacto. Tu cara y tu ropa se mancharán con el.

¡Ahora confiesa! ¿Desde que edad utilizas pones gel en tu cabello?

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.