¿Por qué tener el pelo rizado es genial?



Es muy común que las mujeres no estemos felices con el cabello que nos ha tocado. Si lo tienes lacio anhelas los rulos y si tienes rulos no puedes esperar a pasarles la planchita. Esto es bastante molesto porque si todos los días tenemos que cambiar la estructura natural de nuestro cabello pasaremos un buen rato extra frente al espejo.

Sin embargo, me he dado cuenta que las chicas que tienen pelo lacio lo aceptan mucho más fácilmente que las que tienen rulos y creo que es un error. Los rulos son realmente geniales y tienen un montón de beneficios, ¿quieren saber cuáles? ¡Presten atención!

Quizá quieras ver: 5 trenzas para vencer el frizz y el mal clima ¡con videos!

Los rizos son elegantes

¿Cuántas veces hemos ido a una boda o a una fiesta súper arreglada y hemos visto que todas las chicas tienen ondas o rulos? ¡Millones! Los rulos quedan muy elegantes así que muchas chicas suelen hacérselos para ocasiones especiales. Tu único trabajo será tenerlos definidos así que vas a pasar mucho menos tiempo en la peluquería que el resto.

Nada de trucos para verte más despierta, tu pelo ya lo hace por ti

Si tienes cabello rizado probablemente hayas notado que si te levantas tarde o si no dormiste bien no parece que tuvieras la almohada aún pegada al rostro. Esto es porque el pelo con volumen nos hace ver más despiertas y atentas que el lacio.

Gran peinado, gran personalidad

Es común decir que las chicas que tienen el pelo con rizos tienen una gran personalidad ¿por qué? Pues haz la prueba: si miras a estas chicas en la calle verás que dan la impresión de ser atrevidas, accesibles y divertidas. ¡Todo gracias a sus rulos!

Con los rulos hacerte peinados es mucho más simple

Por que tener el pelo rizado es genial

Yo tengo el pelo lacio y por supuesto necesito una hebilla y un montón de mini hebillas para mantener mi cabello en su lugar y que no se caiga de la cola de caballo. Lamento decir que siempre envidié a las chicas con rulos porque pueden atar su cabello sin tantos accesorios. No necesitan productos para agregar volumen y no tienen que desordenarlo estratégicamente para que se vea relajado.

¿Necesitas una distracción? ¡Sácale provecho a tus rulos!

El pelo con rulos u ondas ayuda a que cada pequeño detalle de nuestro rostro no se note tanto. Si tienes un granito, ojeras o bolsas bajo los ojos por supuesto que tienes que intentar arreglarlos, pero si no lo haces o no quedas perfecta, no es tan grave. Tus rulos son tus mejores amigos.

Es resistente al clima

Si te vas de vacaciones con tus amigas a un lugar caluroso, entenderás de qué hablo. Los cabellos lacios son enemigos a muerte de la humedad así que prepárate para tomar varios tragos sola antes de que ellas bajen a cenar. Con los rulos lo único que tienes que hacer es aplicar un antifrizz y dejar que se sequen naturalmente ¡Voilá! La perfección.

Tal vez quieras leer: ¡Luce tus trenzas!

  • La verdad es que si has nacido con rulos tienes suerte. Es un cabello hermoso que te da un look muy particular. No requiere tantos cuidados como el pelo lacio y ¡está lleno de vida! Así que deja de quemarlo con la planchita y con tratamientos carísimos en la peluquería y ¡dedícate a disfrutarlo!

¿Qué dicen ustedes? ¿Han logrado aceptar el tipo de cabello que tienen?

¡Coméntennos los beneficios de sus cabellos y compártannos en las redes sociales!

17 comentarios en “¿Por qué tener el pelo rizado es genial?”

  1. A mí me gustan mucho mis rulos, un día pelo suelto, otro cola, moño de distintas forma, pero también tiende a maltratarse; me gustaría conocer más productos para mantenerlo sano con vida e hidratado

    Responder
  2. gracias por el consejo me ayudo a quererlo y ver de otra manera mis rulos,pero me gustaría saber como hacer que crezca xq lo tengo medio corto,y también que peinado me puedo hacer mas allá de soltarlo…al soltarme la gente me mira asombrados ja y esta bueno xq le sacas una sonoriza a mas de uno ja

    Responder
  3. sip ademas no hay q cepillarlo tanto porque 1) si lo haces se desarman los rulos y se infla el pelo y 2) no toma tanto tiempo arreglare porque naturalmente el pelo se queda con su forma

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.