Prendas que favorecen el cuerpo en forma de pera

El cuerpo en forma de pera se caracteriza por poseer un abdomen prominente y la cintura y los hombros estrechos. Para disimular este tipo de silueta y lograr una figura mucho más armónica, quiero contarte qué prendas puedes utilizar y cómo hacerlo

¡Acompáñame!

Cuerpo en forma de pera

Fíjate en los colores

Elige blusas y camisas de colores, pues lo mejor es resaltar el torso y evitar que las miradas se dirijan a la zona de los muslos. Busca estampados de gran tamaño o coloridos y combinalos con faldas y pantalones de tonos lisos. En cuanto a los pantalones, lo mejor es vestir prendas de colores oscuros ya que en ese caso el ojo tiende a pasar de largo por esa zona. Además te serán útiles para verte mucho más delgada y con una figura armónica.

Colores brillantes ideales para el cuerpo en forma de pera

El escote es importante

Es importante que elijas el escote adecuado para la forma de tu cuerpo. Es ideal para ti que utilices escotes cuadrados o redondos que sean anchos para que tus hombros parezcan mucho más grandes de lo que son en realidad creando una figura mucho más armónica. Si deseas enfatizar la forma de tu busto, entonces inclínate por un escote en forma de corazón.

Escotes amplios para los cuerpos en forma de pera

Elige más de una prenda

Utiliza capas de ropa para disimular tu figura en forma de pera. Me refiero a que lo ideal es que uses una camisa con un cárdigan o una musculosa con una camisa abierta por encima. Esto hará que tus caderas no sean tan notorias y obtengas una figura mucho más estilizada.

Elige más de una prenda

Prefiere las mangas anchas

Usar prendas de mangas anchas es una muy buena forma de disimular tu cuerpo en forma de pera. Puedes elegir unas mangas en forma de campana o de kimono, ya que al tener más volumen visual en tus extremidades, tus caderas y glúteos serán mucho menos notorios.

Disimular cuerpo en forma de pera

Es importante el largo de la prenda

El largo de las blusas es importante, pues debes ser cuidadosa al respecto. Utiliza principalmente blusas o camisas que cubran las caderas en la parte más ancha y el torso. Nunca uses blusas cortas, pues estas harán que la vista de los demás recaiga sobre esa zona.

Disimular cuerpo en forma de pera

¿Y los pantalones?

Esta es otra prenda de suma importancia para disimular el cuerpo en forma de pera. Al usarlo es necesario que crees una sensación de proporciones adecuadas que sean armónicas con respecto al resto de tu cuerpo. Lo ideal para ti son los pantalones de corte recto o anchos que tengan una caída derecha y no te ajusten en ninguna zona de tu cuerpo, pues en caso contrario, tus caderas y glúteos son lo que primero se notará.

Pantalones para disimular el cuerpo en forma de pera.

¿Tu cuerpo tiene forma de pera? ¿Cómo lo disimulas?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.