¿Quieres divertirte mucho con tu pareja durante los carnavales? ¡Apúrate, pues ya están muy cerca así que prepárate para el carnaval! En esta nota te enseñaré cómo hacer 7 disfraces increíbles para lucir en pareja. ¡Escoge uno y pásala muy bien!

1. El rayo

foto 1

¿Buscabas disfraces increíbles? Pues aquí tienes uno, súper sencillo. Consigue una caja de cartón grande —por ejemplo las que se usan para envolver los refrigeradores nuevos— y recórtalo siguiendo la forma de un rayo. Luego corta un trozo de tela amarilla de ese tamaño y pégala al cartón.

Para ti puedes escoger una camisa vieja; hazle algunos agujeros y tíznalos con un corcho puesto durante unos segundos al fuego. Consíguete un paraguas viejo y quítale gran parte de la tela. ¡Se verán fenomenales!

2. Google Maps

foto 2

Es muy, pero muy sencillo y súper original. Recorta cuatro trozos de cartulina roja con la forma de una gota; una de las cartulinas debe ser de un tono más oscuro, y dos de las gotas, ligeramente más pequeñas en proporción. Pega una gota pequeña sobre otra gota grande. Repite con los otros dos pedazos. Ya tienes los iconos.

Con cuidado, y con un marcador negro, dibuja las letras «A» y «B» sobre cada uno de ellos. Ahora consigue cinta de embalar amarilla y adhiérela sobre vuestras camisetas. Imprime nombres de calles y pégalos sobre la cinta.

Nota relacionada: ¡Un disfraz de princesa zombie: make up paso a paso!

3. Sombrerero Loco y la Reina de Corazones

foto 3

Es un disfraz sofisticado, pero vale la pena el esfuerzo. Es cuestión de maquillarse la cara con base blanca y conseguir algunas prendas estrafalarias en tiendas de disfraces.

4. Ladrones

foto 4

Hablando de disfraces increíbles, éste es uno de mis favoritos. Consigan dos camisetas a rayas negras y blancas —puede ser gris también, como en la foto—, gorros negros y dos máscaras de dormir a las cuales deben hacerles agujeros para los ojos. Si no consiguen, pueden reemplazarlas por un pañuelo negro grande cortado en tiras. Complementen con una bolsa grande de papel con un signo de dólar.

Lee cómo hacer un disfraz de perrito sólo con maquillaje.

5. Adivina quién

foto 5

Otro disfraz sencillo. Dos camisetas de colores opuestos, con sendos signos de interrogación pintados sobre ellas, dos trozos de cartulina blanca gruesa con el nombre del juego y del personaje, y un pequeño hilo que les permita colgarse esos marcos.

6. Sheldon y Amy

foto 6

Si son fanáticos de Big Bang Theory, éste es el disfraz perfecto para ustedes. Para el disfraz de Amy puedes buscar entre la ropa vieja de tu abuela; seguramente hallarás vestidos grises como los que ella usa. Para Sheldon bastará una camiseta roja a la cual le puedes pegar el símbolo de Flash que puedes imprimir.

7. Náufrago

foto 7

Puedes hacer la pelota con papel maché. La ropa de Chuck es muy sencilla: cualquier trapo viejo que tengas servirá.

¿No son adorables y sencillos estos disfraces increíbles? ¡No veo la hora de probarme uno!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.