Prepárate para Halloween



¡Hola chicas! Estamos cerca de la fiesta de Halloween y, ¿por qué no prepararnos en grande? No solo disfraz y maquillaje, también podemos preparar deliciosos dulces para hacer una velada fabulosa.

Lo de onda, es disfrazarte como aquel filme “El cadáver de mi novia”, no es difícil y nada costoso. Luego la comida también es sumamente fácil de hacer. Con estos tips de maquillaje y recetas que te dejo, ¡lucirás de maravilla!

Maquillaje

cadaver

Hidrata primeramente bien tu piel, ya que usaremos muchas bases. Luego colocas maquillaje blanco, de ese que usan para hacer figuras artísticas. Lo distribuyes bien por tu rostro, cuello, pecho, brazos y manos.

Con delineador negro, marcamos bien las cejas, acentúas las narinas y enmarcas las pestañas alrededor de los ojos, como saliendo de ellos y bastante más largas!

Usa una mezcla de morado y negro para colocar debajo de los párpados simulando las ojeras. Difuminas bien.

Para los párpados, sombra azul. La colocas desde el lagrimal hasta el final del párpado, incluso en el párpado fijo. Labios rojo intenso, son la combinación perfecta.

El cabello? Hacemos un lindo batido, colocamos un tul y estamos prontas!

Comidas

Dedos de bruja

dedo

Esta es un excelente aperitivo. Para estos hacemos una receta con 100 gramos de manteca derretida, 125 gramos de azúcar, 2 huevos, 300 gramos de harina, 100 gramos de almendras, mermelada y chocolate líquido.

Mezclamos la harina, el azúcar, huevos y manteca. Formamos una pasta seca. La dividimos en tiras un poco gruesas, colocamos en la asadera y hacemos un hueco en la punta para semejar la uña. Colocamos mermelada y una almendra. Dibujamos arrugas con chocolate. Llevamos al horno por 30 minutos. Excelente!

Ojos locos

ojos

Para este empleamos la misma masa anterior, sólo que hacemos bollitos. Usamos chocolate blanco y lo colocamos alrededor, formando córnea. Con el chocolate negro, hacemos el iris. Con cuidado, coloca un poco de mermelada alrededor, simulando la sangre. Llevas al horno por 25 minutos y listo!
¡Diviértete y prepárate para Halloween! ¿Trato o treta?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.