Lo último en la temporada primavera verano 2018 de saga falabella



Saga falabella es una marca que ha sabido ganarse un puesto entre las mejores. Con diseños únicos para mujeres vanguardistas, una vez más nos muestra las piezas chic de temporada. Si no te has atrevido a conocer todos los outfits que preparan en sus anaqueles ¡estás a tiempo!. Pues te mostraremos lo último en la temporada primavera verano 2018 de saga falabella.

También te puede interesar: La moda juvenil 2018 en todas las estaciones

Temporada primavera verano 2018 de saga falabella:

Top de letras:

Los atuendos con letras es una tendencia que marca la pauta entre los jóvenes de ahora. Si lo combinas con un choker y una falda de corte alto color negro podrás obtener un outfit chic, que todas las chicas envidiarán. Falabella conoce de calidad e innovación y esta es una pequeña muestra de todo lo que tienen para ofrecer.

Top de letras

Vestido casual sin mangas:

Este es un estilo veraniego que puedes utilizar para el día a día. Al ser una prenda lisa te permite jugar con sus accesorios, convirtiéndose en una prenda clásica fundamental para tu closet. Esto lo puedes combinar con accesorios pequeños o grandes, de colores neutros o vibrantes, chaquetas, botas, tacones y más.

Vestido casual sin mangas

Top floreado con hombros al descubierto:

Los hombros al aire es una de las tendencias que más verás dentro de la colección primavera verano 2018 de saga falabella. Estos tonos claros permite jugar con piezas que hagan contraste. Como por ejemplo un pantalón rosa vieja, o una falda unicolor en tonalidad oscura. Es un top perfecto para innovar tu estilo, ya que lo puedes usar en diversas combinaciones.

Top floreado con hombros al descubierto

Enterizo floreado:

Ideal para las chicas casuales que deseen lucir hermosas y cómodas durante el  día a día. Sus tirantes delgados dispuestos en formas variables, te permiten lucir un escote en la espalda que no pasará desapercibido. Atrévete a vestir lo último de Falabella en enterizos, cada modelo es más hermoso que el anterior.

Enterizo floreado

¡Cuéntanos! ¿Te ha gustado Lo último en la temporada primavera verano 2018 de saga falabella que te enseñamos hoy?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.