Hola chicas! Mantener una relación estable y a la vez interesante y feliz no es algo fácil, pero siempre se puede hallar el modo de lograrlo. El estar bien con tu pareja requiere mucho trabajo, empeño y tenacidad.
En esta nota te dejo algunos tips que señalan que tu novio no es tan feliz como parece.

No comparan

n2

Por lo general todas las parejas se comparan, viendo cómo reaccionan ante tal o cual evento. Si tu novio no lo hace, entonces felicidades! Significa que él está contento con la relación y que no necesita nada más.

No hablan de su relación

Por lo general si los novios están inconformes con la relación que llevan siempre recurren a sus amigos o a veces algún familiar para quejarse o pedir consejo sobre cómo llevar la relación adelante.

Victimizarse

Si tu pareja se victimiza siempre ante las situaciones, hay chica, tienes un gran problema. No sólo está inconforme con la relación, sino que además hace que tú te sientas mal porque él te hecha la culpa. Por el contrario, si tu novio está feliz, obviamente que esto no lo hará, será responsable siempre de sus actos y enfrentará los hechos.

Siempre contentos

Si tu novio está siempre feliz de verte, y cada vez que está a tu lado se ríen, intenta que el tiempo sea hermoso para los dos a pesar del tiempo que llevan juntos, entonces, alcanzaste la felicidad.

No critican

Si tu novio te ayuda a crecer sin criticarte, ya has encontrado el cielo en la tierra, no sólo valora lo que tú eres sino que te ayuda a continuar y lo más importante siempre está a tu lado.

Se ayudan

novio 1

Si siempre se ayudan mutuamente, significa que te ayudan a ser mejor persona y pensar en obtener mejores resultados de ti misma.

Escuchan

n3

Están abiertos a escuchar lo que tienes que decir, no por el simple hecho de oir sin entender, sino para aportar una nueva visión del asunto.
Encontraste a tu pareja perfecta, no la dejes ir!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.