Skip to main content
Qué escote usar según mi cuerpo

Qué escote usar según mi cuerpo, ¡aquí te lo contamos!

Intensifica la belleza de las formas de tu cuerpo sin llorar en el intento. Basando el  criterio de qué escote usar según mi cuerpo lograré atraer todas las miradas.¡No te quedes atrás, infórmate aquí!

¿Combinar el labial con los pezones? ¡Sí! Así es como consigues el mejor nude para ti

También te puede interesar: Cómo Hacer una Cola de Caballo Trenzada y Alta

Qué escote usar según mi cuerpo, ¡aquí te lo contamos!

1. Escote Boho

Este escote es perfecto si tu tipo de cuerpo es delgado y alto. Las blusas o vestidos de tiras  en conjunto con la desnudez de los hombros provocan volumen en la parte superior del cuerpo.

Escote boho

2. Escote Bustier

Si eres de las que no tiene demasiada curvatura, este escote presta para tu tipo de cuerpo, ya que produce una sensación visual de una cintura más pronunciada.

Escote bustier

3. Escote en V

Hecho de la mano de los angeles modistas especialmente para las que poseen poco busto. La forma en V acentúa el área del pecho creando un ambiente visual más voluptuoso.

Escote en V

4. Escote Bardot

Exclusivo para personas con poco busto y hombros definidos  por el escote en los mismos. por su naturaleza horizontal puede hacer lucir  más pequeña de estatura. El volumen que otorga al busto es indiscutible.

Escote bardot

5. Escote cisne

Este corte es discreto, y se presta para casi todo tipo de mujer ya que por su naturaleza disimulada no hace enfoque en el área superior del cuerpo.

Escote cisne

6. Escote Bralette

Este tipo de escote se está llevando en abundancia este año, lo más conveniente es utilizarlo si es de pecho pequeño o mediano, ya que si son muy grandes podría verse un tanto vulgar.

Se recomienda utilizarlo con camisetas encima, especialmente si eres de pecho grande y quieres tomar reto.

Escote bralette

7. Escote Cut-out

Uno de los más atrevidos y bellos  escotes; Perfecto si tienes cintura y senos pequeños. También se está convirtiendo en bum este año.  No olvides llevar algo que te cubra de repuesto, solo por si es necesario.

Escote cut-out

8. Escote Recto

Siendo uno de los escotes más clásicos,  forma parte de los más adecuados para las chicas con curvas naturalmente emblemáticas. El escote al poseer una línea completamente recta cumple el papel de realzar los atributos, sin agregar más volumen.

Escote recto

9. Escote triangulo

Perfecto para aquellas que posean busto mediano y pretenden llamar la atención en la parte superior de su cuerpo. El efecto del triángulo es sin duda atraer miradas ya que la cúspide de su ángulo termina cerca del busto.

Escote triángulo

10. Escote infinito

En el criterio de  elección del escote Según mi cuerpo, en este en especial  se debe tener en cuenta que es bastante sexy, pero la profundidad del mismo no implica mostrar demasiado, por lo tanto no corres el peligro de verte vulgar.

Escote infinito

Ahora que sabes qué escote usar según mi cuerpo, anímate e intenta con el que más se adecue a la forma de tu cuerpo.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *