¡Qué espanto! 7 famosas que se operaron y quedaron peor de lo que estaban

Las cirugías estéticas muchas veces nos ayudan a corregir una nariz demasiado afilada, o algunas arruguitas que nos hacen ver más viejos de lo que somos.

Pero también puede suceder algo horrible: que salgan mal y termines como un monstruo. ¡Qué espanto! 7 famosas que se operaron y quedaron mucho peor de lo que estaban.

1. Megan Fox

 

No termino de comprender porqué querría hacerse cirugias plasticas fotos; si miras la foto original era muy pero muy bonita.  Ahora el resultado no es tan malo pero aún así perdió mucho de su atractivo.

Nota relacionada: un estilista ruso demuestra los milagros del maquillaje.

2. Lindsay Lohan

 

Tampoco sabemos qué se le cruzó por la cabeza; en este caso el resultado está a la vista: parece una señora gorda y de unos cincuenta años que ha salido de devorarse todo lo que encontró en un restaurante.

3. Amanda Lepore

 

Ya venía con muchas cirugias plasticas fotos demuestran lo que decimos y encima, pero la última la terminó de arruinar. Pasó de ser Miss Botched Surgery a una copia de Marilyn Monroe salida del infierno.

Nota recomendada: Consejos para aumento de mamas.

4. La Toya Jackson

 

Originalmente era bonita; tal vez no demasiado, pero se veía totalmente natural y fresca. Luego de muchas cirugías terminó pareciéndose a Michael. Los niños saldrán corriendo al verla, ¿Qué opinas de la operacion nariz famosas?.

5. Jocelyn Wildenstein

 

Este es un claro ejemplo de porqué debes pensarlo muy bien antes de someterte al cuchillo: pasó de tener un rostro normal a uno que parece picado por decenas de avispas enfurecidas.

6. Tara Reid

 

OK. Su cara mejoró mucho. Pero ¿has notado su abdomen? Parece un auto chocado al que le han arreglado el chasis con masilla plástica.

7. Donatella Versace

 

Realmente es inexplicable. No era fea; tal vez algún detalle estético. Pero cuando finalmente se sometió a una serie de cirugías estéticas, su cara se transformó en una máscara de Halloween.

Ya saben, chicas. Hay que pensarlo muchas veces antes de contratar los servicios del cirujano plástico. ¡Puedes terminar como estas personas, que no necesitan un disfraz para verse como seres de una película de terror!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.