¿Qué regalar en Navidad? 4 ideas de regalos artesanales navideños



Los regalos nunca se olvidan y muchas personas sueltan una lágrima al recordar cierto obsequio. Por ello, a continuación te dejaré algunas ideas de regalos artesanales navideños para que puedas sorprender a tus seres más queridos con algo original.

¿No sabes qué regalar en Navidad? Mira estas 4 ideas de regalos artesanales navideños y deja tu comentario al final del post. 🙂

Ilustraciones personalizadas

regalos artesanales navideños 3

Este es uno de los regalos artesanales navideños más originales y creativos que podrías realizar tú mismo si te encanta dibujar y eres completamente feliz con un lápiz y un papel.

Simplemente, toma la foto de uno de tus seres queridos e ilústralo. Incluso si lo deseas puedes ponerlo en un marco para crear un hermoso cuadro personalizado.

También te puede interesar: 5 increíbles tarjetas de Navidad que puedes preparar tú misma para desear felices fiestas

Camisetas/remeras para niños

regalos artesanales navideños 4

Si sabes dibujar puedes transferir el dibujo en una tela y pintarlo con acrílicos especiales para tela.

También puedes comprar un transfer y adherirlo a la tela con calor haciendo uso de la plancha. Para personalizarlo aún más, puedes procurar el diseño que más le guste a la persona a la que quieras hacerle este obsequio.

Prendas tejidas

regalos artesanales navideños 1

Si eres de aquellas a las que les encanta el punto, el ganchillo y el crochet, no podría faltar como obsequio una prenda tejida para los más pequeños de la casa. Si eres principiante en el tejido, puedes comenzar de a poco tejiendo escarpines o bufandas.

Te recomendamos leer: Ideas para regalar maquillaje

Kit de costura

regalos artesanales navideños 2

Para las manitas costureras este kit de costura puede ser muy bonito y especial, sobre todo si está hecho con amor.

Simplemente se cubre con tela una media esfera de telgopor o poliestireno expandido y se pega a la tapa de un frasco con cola vinílica o pegamento especial. Recorta un rectángulo de papel de pocos centímetros y pega los extremos del mismo en el frasco para pasar las agujas. Rellena el frasco con hilos y botones y pincha algunas alfileres en el telgopor.

¿Qué opinas sobre estos regalos artesanales navideños? ¿Cuál de todos te ha gustado más? A mí me ha encantado el kit de costura y seguramente lo haga para obsequiarle a mi mamá que es costurera. 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.