Qué regalar para una boda ¡Te contamos cuáles son las mejores ideas!

Si no tienes idea sobre  qué regalar para una boda ¡Te contamos cuáles son las mejores ideas!. Actualmente es muy rara la boda en la cual los novios no disponen de una lista especial para regalos. Sin embargo, apegados o no a la lista expuesta por los novios existen personas que deciden ofrecer regalos mas personales. Regularmente estas son personas que están muy cercanos a la pareja y deciden hacer un obsequio íntimo, como por ejemplo un juego de toallas, un recuerdo valioso o una pieza de arte significativa.

View this post on Instagram

#bathroom #aw15 #campaign #zarahome

A post shared by Zara Home (@zarahome) on

También te puede interesar: Tutorial para una trenza rápida y sencilla

Qué regalar para una boda:

Es común este tipo de regalos en aquellas parejas que tienen un numeroso grupo de amigos, quienes al final deciden hacer un presente especial en grupo. Este tipo de amigos frecuentemente deciden dar el regalo antes de que se efectúe la boda. Algunos de sus presentes son: una viaje pre o post boda, contratar los servicios fotográficos, o si se siente una parte importante de la pareja piden regalar los anillos de la boda. Si eres uno de esos amigos te recomendamos comunicarlo con tiempo a la pareja para que no pierdan su organización. Estos regalos no son los ideales para que sea una sorpresa porque interfieren con el itinerario de los recién casados.

regalos para boda

¡Auxilio! ¿Qué debo regalar?

Para elegir el regalo perfecto debes tomar en cuenta los gustos de la pareja además debe ser un obsequio práctico que pueda ser utilizado a diario. Por ello lo ideal sean electrodomésticos de pequeño tamaño, artículos de iluminación o decoración. Aunque si ya la pareja posee todo lo que necesita entonces puedes regalarles un pequeño escape lleno de aventura con la fecha abierta para que puedan elegir los días que deseen asistir al viaje. O en su defecto un fin de semana en un spa completamente reparador dentro de una casa rural. Si quieres contribuir con el romance de la pareja puedes enviar botellas de champaña en su primera noche de casados. Un ramo de rosas para representar al amor de los que se han casado, o alargar un día más su estadía dentro del hotel.

¿Cuál de ellos te parece el mejor regalo?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.