Conoce qué ropa le queda mejor a las gorditas



Poder encontrar ropa de moda diseñadas para mujeres de tallas grandes puede ser todo un reto. Sin embargo, actualmente ya son numerosas las firmas de moda conocidas por crear colecciones especiales para gorditas. Si aún no sabes que existe ropa para ti ¡no desesperes!, sigue leyendo y conoce qué ropa le queda mejor a las gorditas. A las chicas nos encanta poder vestirnos a la moda, sin importar el número de talla que debamos usar. Por ello decidimos mostrarte algunas opciones, que tal vez puedas lucir y ser una gordita a la moda.

También te puede interesar: El último grito en moda juvenil mujeres

Qué ropa le queda mejor a las gorditas

Atrévete a lucir estampados:

Anteriormente se creía que las gorditas estaban condenadas a las prendas unicolores por siempre. Pero lo cierto es que los estampados ¡les van de maravilla!. Además es una manera sencilla de reinventar tu guardarropa, ya que puedes sacar un mismo modelo con diferentes estampados.

Atrévete a lucir estampados

A continuación te mostramos un modelo que pertenece  a la línea Violeta by Mango, quien decidió apostar por los cuadros para una chaqueta de lana. La cual puede combinarse fácilmente con una camiseta denim y unos jeans.

Chaquetas acolchadas:

Los abrigos son una prenda infaltable para cualquier guardarropa, y esto no excluye a las gorditas. Por ello las chaquetas acolchadas durante esta temporada, la podremos encontrar en todas las tallas. Entre los tonos que favorecen a las gorditas destacan el gris y el negro. Lo mejor de este estilo es que combina con “todo”, por lo que podrás sacarle provecho a lo largo del año.

Chaquetas acolchadas

El ”trench” de algodón:

Se trata de otra prenda que durante muchos años estuvo prohibida para las gorditas. Pero ahora es una pieza fundamental en el guardarropa de cualquier mujer de gran talla, sobre todo para la época de primavera verano. Anteriormente esta clase de abrigos era utilizada sólo para los días de lluvia. Pero los diseñadores lo han impuesto como una pieza variable para el día a día.

El”trench” de algodón

Jersey con estampado de rayas:

Ahora lucir una talla 42 no es un impedimento para llevar atuendos con rayas.  Los jerséis estampados son tendencia, sobre todo para la moda de las gorditas.

Jersey con estampado de rayas

Sudadera estampada:

Otra tendencia capaz de favorecer a las gorditas es la moda deportiva. Un ejemplo de ello son las sudaderas estampadas. Sus colores vibrantes van a hacer que tu outfit se vea alucinante.

Sudadera estampada

Pantalones pitillo:

Estos son también una pieza que marca tendencia durante esta temporada. En el caso de la ropa de moda para las mujeres rellenas, podemos afirmar que son mas resistentes aquellos que son fabricados por firmas que poseen colecciones especiales para tallas grandes.

Pantalones pitillo

Un ejemplo claro de esta moda son los jeans “stripped” que no solo quedan muy ajustados sino que además tienen varios rotos. Se trata de un estilo que nos encantará a todas y lo mejor es que cualquier tipo de cuerpo puede usarlo.

Pantalones “jogger”:

Para las que deseen lucir algo más “cómodo” esta son una opción ideal. Lo mejor de todo es que se caracterizan por ser piezas bastante versátiles que podemos encontrar en todas las tallas. Combinable con una cazadora de cuello o tal vez una sudadera deportiva.

Pantalones “jogger”

Si no sabías qué ropa le queda mejor a las gorditas esperamos que el día de hoy tengas aclarada esa duda con este artículo. ¿Cométanos tu opinión!

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.