Skip to main content
Qué ropa necesito para mi recién nacido

Qué ropa necesito para mi recién nacido, una lista imprescindible

A la hora de esperar el primogénito creemos que tenemos todo bajo control. Que es suficiente con la ropa y los accesorios que nos han regalado. Pero hay muchas cositas importantes que a veces se nos escapan y es de responsabilidad  tomar nota, hacer lista y estar bien preparada. Por eso este artículo te hará recordar qué ropa necesito para mi recién nacido y hacer foco en esto antes del nacimiento.  

Ropa de bebé

También te puede interesar: +50 outfits para verte como salida de la pasarela a diario

Qué ropa necesito para mi recién nacido, una lista imprescindible:

1. Manta de lana o polar:

Las mantas son de vital importancia en el hogar de un recién nacido, deben haber muchas porque se manchan, se ensucian, tener varias de repuesto es la mejor opción.

2. Ranitas o conjuntos de una sola pieza:

Estos conjuntos no pueden faltar, forman parte importante en la lista de qué ropa necesito para mi recién nacido; Suelen ser lo más práctico, sin embargo asegúrate de elegir uno fácil de colocar y quitar. Los que se prenden en la parte de adelante son las cómodos, pues  no hace falta que lo quites todo para cambiar al bebé.

3. Calcetines:

Enfócate en comprar  montañas de estos, ya que al no usar zapatos hasta cierta edad ( es lo más recomendable) deben tener sus pies cubiertos con algo.  Lo mejor es hacerlo con calcetines cómodos y bonitos que combinen con cada uno de sus atuendos. Asegúrate de que no le queden demasiado ajustados.

Conjuntos de monos para bebé

4. Camisetas, pantalones y vestidos:

También son de vital importancia, poseer varios cambios de estos  cuando sales quiere decir que eres una madre bien preparada. Se debe tener en cuenta que al comprar vestidos ( en caso que sean niñas) o camisas, estás tengan botones en el cuello para que no se dificulte pasas su cabeza por ahí.

5. Gorros:

Aunque no lo parezca los gorros son muy útiles, tanto  para proteger su cabeza del frío, como para protegerla de los rayos solares. La cabeza de un recién nacido es una de sus posesiones más delicadas así que ten varios repuestos de estos. No deben escaparse en tu lista de qué ropa necesito para mi recién nacido.

6. Baberos ó toallitas:

En el transcurso de su desarrollo los bebés vomitan un poco de leche, es totalmente normal, por lo que los baberos o toallitas no deben faltar en pañalera, Igualmente mantén varios de estos, pues los vas a necesitar.

7. Cuánta ropa comprarle al bebé:

la ropa del recién nacido es importante, pero por eso no hay que abusar con la cantidad, pues los bebés crecen muy rápido y habrá una que otra prenda que no usarás en lo absoluto. Por eso procura mantener hasta 6 piezas de una misma talla, No te atiborres de ropa elegante, busca primeramente la comodidad y necesidad de tu hijo.

Qué ropa necesito para mi recién nacido, una lista imprescindible

Comparte estos tips con tu amiga del curso de madres primerizas, ¡les servirá de gran ayuda!.

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *