¿Quién fue el que dijo que los tatuajes eran cosa de la juventud?. Hacerse un tatuaje a una edad un poco más allá de los 40’s es una idea ¡más que genial!. Esto se debe a que tienes una edad suficiente para saber el diseño que deseas con exactitud y por ello es más poco probable que te arrepientas. Si siempre has querido hacerte un tatuaje pero nunca has tomado el valor suficiente ¡este es el momento perfecto!. Pero una vez que tomas la decisión a tu cabeza viene la gran pregunta qué tatuaje me va mejor a los 40’s.

También te puede interesar: Los diseños de tatuajes más lindos y todo lo que necesitas saber para elegir uno

Qué tatuaje me va mejor a los 40’s:

Tu año de nacimiento:

Puede ser una excelente decisión si te muestras orgulloso de tener los años que ahora tienes. Si te sientes estupendamente con tus años y no te interesa ocultar tu edad. Entonces tu fecha de nacimiento la una excusa perfecta para manchar tu piel.

Lo que te apasiona:

Durante muchos años has estado haciendo un trabajo que no te agradaba. Pero ahora que has llegado a los 40’s, has decidido que es el momento de emprender y lanzar tu propio negocio. Entonces ¿Por qué no tatuarlo?…

Tatuaje tu gran pasión

Tu flor favorita:

Este tipo de tatuaje es una manera de auto reivindicar a ti misma como mujer. Tus gustos y tu personalidad van a quedar reflejados en ella.

Figura de mujer:

Si lo que deseas al hacerte un tatuaje es reivindicar tu cuerpo tal y como es. Sin importar como son las formas de sus curvas y todos sus “defectos” que tienes en él. ¿Por qué entonces no te tatuas la figura de  una mujer completamente desnuda que luzca igual que tú?. Como todas las mujeres reales.

Signo del zodíaco:

La propuesta es esta: es ideal que lo hagas en forma de constelación. Debido a que los hace lucir más elegantes y no son tan evidentes como todos los símbolos habituales. Este tatuaje también supone una forma de reivindicar tu personalidad.

Tatuaje flor nuca

Una pareja:

Este preciso momento puede ser ideal para hacerte un tatuaje en pareja. Ya tu sabes que siempre decimos que hay que tener una precaución con esta clase de tatuajes. Pero si tu relación se encuentra consolidada puede ser una idea más que estupenda.

Embellece todo tu cuerpo:

Los tatuajes simplemente son bonitos y perfectos para este momento. Quizá ya no te sientas un poco más segura sobre tu cuerpo como hace varios años. Y un tatuaje que contribuya a embellecerlo puede subirte un poco el autoestima en una pispa.

Tatuaje en brazo

Pájaro o mariposa en vuelo:

Puede que a esta edad te hayas quedado soltera y puede ser el momento perfecto para recuperar tu libertad. ¡Reflejalo en tu piel! con un tatuaje de una mariposa o pájaro.

Corazón:

Los tatuajes de corazones van a representar el amor. Puede ser el amor que sientes por ti misma, por tu pareja, tus hijos, tu mascota o tus amigos. Lo importante es que tú te quieras y te sientas querida por los demás.

Tu familia:

Si ya has formado una familia y te sientes orgullosa de ella. Llévalo de alguna manera a todos ellos en tu piel. Puede ser por sus iniciales o sus fechas de nacimiento.

Tatuaje de familia

Esperamos que con este artículo ya tengas la respuesta a tu pregunta sobre qué tatuaje me va mejor a los 40’s.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.