Observa qué tipo de ropa debe usar una gordita



Existe una gran variedad de ropa casual para gorditas jóvenes y divertidas que deseen lucir a la moda. Además de una larga lista de tips con los cuales podrás verte bien. Tener algunos kilos de más no es un motivo suficiente para salir desarreglada, o tal vez descuidar la coquetería femenina. Solo tienes que saber escoger aquellas piezas que van fiel a tu estilo y se acomodan a la perfección a tu cuerpo. Es cierto que la ropa casual se caracteriza por ser cómoda y descontracturada, pero no por ello tiene que ser aburrida o desprolija. Quédate y observa qué tipo de ropa debe usar una gordita, estos son algunos tips infalibles:

También te puede interesar: Así es cómo debes organizar tu clóset por la temporada

Qué tipo de ropa debe usar una gordita

¡Dale vida a tu guardarropa!

No todo lo que uses tiene que ser de color negro, de lo contrario parecerá que vives un luto interminable. Es tono constantemente en tu ropa resta jovialidad, por lo que todos los días te verás más deprimida y vieja.

No debes vestir atuendos de señoras mayores

Estas un poquito rellena y no por eso debes preparar tu outfit para el geriátrico desde ahora. Te recomiendo visitar aquellas tiendas que tienen un estilo jovial. Especialistas en crear piezas para jóvenes de talla generosa.

Jamás utilices tallas más grandes

Ni siquiera para disimular un poco tu pancita. Pues lejos de poder ocultar el volumen de tu cuerpo, lo volverás más evidente.

Nunca debes siquiera considerar utilizar ropa de hombre, pues aunque sea una idea tentadora nos resta femineidad y delicadeza.

Vestidos con estampado floral

Escoge colores que sean favorables a nuestro tono de piel.

Si eres una chica de cadera ancha, puedes experimentar con tonos oscuros para la zona inferior del cuerpo. Mientras tanto los colores vivos en la zona superior, favorecen la iluminación de tu rostro.

Si tienes aumento de talla en la zona abdominal. Entonces debes elegir colores oscuros para la zona superior. Dando un poco de vida a tu look con accesorios, pañuelos de seda, colgantes, vistosos collares y más.

ropa casual gorditas 1

Las polleras a la altura de la rodilla suelen ser una excelente opción, pues si tienen vuelos son capaces de disimular un poco las caderas prominentes.

Los pantalones de corte recto son tus mejores aliados, pues son capaces de estilizar tus piernas. Si los acompañas de tacones el resultado será más evidente.

Para disimular brazos te recomendamos utilizar blusas con mangas holgadas o remeras. Las mangas no deben ser demasiado grandes o apretadas para evitar el aumento óptico del tamaño en los brazos.

Los zapatos de tacón y con punta proveen una imagen de piernas largas y estilizadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.