Poder verse bien e imponer bellos estilos en la moda no es imposible para las gorditas. Solo tenemos que conocer nuestro cuerpo e identificar la silueta que deseamos potenciar.  Así sabremos cuales son las piezas que más nos favorecen. Y concentrar las miradas en esa zona que nos hace sentir seguras y cómodas. De seguro tu pregunta de todos los días al mirarte al espejo es: ¿qué tipo de ropa me queda si soy gordita?, la respuesta es sencilla: todo aquello que haga resaltar tu hermosa figura femenina.

También te puede interesar: Peinados Fáciles cabello largo recogido

¿Que tipo de ropa me queda si soy gordita?

En la calle podrás encontrar mujeres que son gorditas y eso no las detiene a tener un estilo envidiable, que reflejan en cada outfit elegido. Se convierten en toda una obra maestra ambulante, pues conocen la forma correcta en que sus looks funcionen. Cada accesorio, prenda y color forman parte de un resultado agradable a la vista. La moda es una expresión. es una forma de decir que estamos presentes y demostrar lo que queremos alcanzar.

Veamos unas fotos:

Podrás notar en algunas ocasiones que con los accesorios correctos es posible crear un look soñado, solo tienes que prestar atención a los detalles. A continuación te mostramos algunos ejemplos:

Vestido con mangas para gorditas

Este es un precioso modelo para las gorditas, no solo porque es capaz de destacar la cintura si no porque las mangas son femeninas o favorecedoras. Este es un vestido distinguido y elegante, que bajo una buena elección de zapatos, acompañado con el color correcto de esmalte para uñas. Podrá hacerte lucir hermosa.

Combinación de colores y estampados para gorditas

Esta es una agradable combinación de colores y estampados, siguen un estilo moderno pero al mismo tiempo femenino. Podrás notar que los bolsos de mano lucen realmente hermosos con cualquier estilo.

Peinado para outfits de gorditas

En la moda para gorditas, todo tiene un papel importante y esto incluye al peinado. Este es capaz de estilizar y alargar la figura, trabajando en conjunto con los zapatos en punta, ya que este calzado hace que las piernas luzcan más largas. En muchas oportunidades las gorditas les tenemos miedo al blanco, por pensar de que este tono neutro aumenta nuestro volumen. Pero lo cierto es que es un color bastante funcional, perfecto y elegante, cosa que podemos notar en este ejemplo. A pesar de que está usando un collar redondo, el look no está mal gracias al peinado.

Look para ir a la playa

Si vas a la playa deberías lucir un outfit relajado en donde la comodidad sea el primer protagonista. El corte estilo bob es espectacular para las mujeres gorditas, debido a que afinan el rostro de una manera armoniosa.

Enterizos para gorditas

Los enterizos también son para las gorditas. Este es un look fantástico que puede funcionar si combinas bien el color con cada accesorio. Te recomendamos utilizar enterizos con tacones bajo el mismo tono, para lograr unas piernas ópticamente más largas. En esta ocasión podemos notar lo favorecedor que es el corte peplum, debido a que logra destacar las curvas femeninas.

Más outfits que pueden lucir orgullosas las gorditas

Estilo poderoso y vanguardista

La combinación es la fórmula básica para el éxito. Así podemos notar en este outfit donde los accesorios, zapatos y cinturón, están perfectamente combinados. Obteniéndose un estilo poderoso y vanguardista. Sin dejar a un lado el toque femenino, seguro y auténtico que todas las mujeres tenemos.

Look juvenil para gorditas

Este es un look juvenil además de romántico. En donde se utilizan colores que funcionan juntos. En este ejemplo vemos como el color de las sandalias y el bolso juegan un papel importante, pues combinan perfectamente con la piel y el cabello.

Look de colores claros para gorditas

No es más que un conjunto genial, porque todo en el combina bajo una paleta de tonos claros. La cartera por ejemplo posee un modelo bastante cómodo capaz de favorecernos enormemente. El cinturón por su parte define muy bien la silueta, afinando un poco la cintura y haciendo lucir más femenina a cualquier gordita.

Conjunto corte en V

Un estilo cómodo, casual y femenino potencia la figura de cualquiera. El escote en tipo “V”, permite que el cuello luzca un poco más largo de lo que realmente es. El collar utilizado es simplemente hermoso, debido a que calza en el escote y tiene una armoniosa figura en combinación con las mangas.

Si todos los días te preguntabas ¿Que tipo de ropa me queda si soy gordita? y no encontrabas la respuesta, esperamos que en este día ya hayas podido aclarar todas tus dudas con nuestro artículo. Esperamos tu opinión.

Original

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.