Skip to main content
sandalias-plataforma-verano-2013_mlu-o-3446523716_112012

Fiestas de jardín: los zapatos perfectos para cada ocasión

Una de las mejores cosas del verano son las fiestas y reuniones al aire libre. Apenas sale el sol todos ya estamos buscando fiestas de jardín a las cuales ir. Nada mejor que conversar con amigos, bailar y disfrutar de una buena copa bajo las estrellas. Si bien amamos estas fiestas de jardín todas ya sabemos cuál es el problema con ellas: los zapatos. ¿Qué zapatos usar? ¿Cómo evitar clavarnos en el césped con los tacones? Para que este no sea más un problema aquí te mostramos las mejores opciones de zapatos para cada una de las fiestas de jardín que puedes tener.

Los zapatos perfectos para cada ocasión de fiestas de jardín

Aquí te mostraremos los mejores zapatos para tres tipos de fiestas de jardín: las ocasionales, las bodas y las formales. Te ofrecemos recomendaciones para cada una de ellas pero claro que puedes intercambiar los zapatos si así lo deseas. Presta atención y no volverás a tener problemas para elegir qué calzado usar.

Eventos ocasionales

En este caso la vestimenta a usar será la más práctica. Puede ser desde unos jeans gastados acompañados de una camisa suelta y un cardigan, si es que está un poco fresco, hasta unos pantalones de cuero con una remera al cuerpo y una chaqueta de jean que acompañará el estilo.

En ambos casos pueden llevarse zapatos estilo ballerinas adecuadas al tono de la ropa elegida. Si esta es oscura, unas ballerinas en tono negro siempre quedarán bien. También quedarán espectaculares unas botas de caña media o baja de taco bajo. En el caso de que el look sea más claro hay múltiples opciones para que elijas. Desde unas chatitas color piel hasta cualquiera de tono pastel lucirán impecables.

Fiestas de jardín: los zapatos perfectos para cada ocasión

No te pierdas: 15 consejos de belleza que seguro no conocías

Bodas

Este es uno de los casos más complicados, por así decirlo. Es que para una boda siempre se tiende a los vestidos de gasa largos, vaporosos, en seda o chifón. En estos casos, la mejor opción de calzado serán aquellos de tacos firmes, de buena base. Preferentemente con plataforma porque esto dará seguridad a tus pasos sobre el césped.

También son una buena elección aquellos zapatos o sandalias de taco chino no muy altos. Ten en cuenta que si quieres usar este tipo de sandalias deberías optar por aquellas con tiras amplias que le darán mejor calce al pie. Además puede ser una linda idea seleccionar alguna que tenga adornos con pedrería para darle más glamour a tu look.

Más allá de todo esto incluso en las bodas hoy puedes optar por zapatos planos. Aunque éstos no son la primera opción actualmente son muy populares y de hecho se ha visto a más de una estrella con ellos en la alfombra roja.

Bombshell Architectural Heels

En cuanto al tono de los zapatos éste deberá adecuarse al tono del vestido que uses. Los tonos marfil, verde limón y anaranjado son muy aceptados en estos eventos siempre que la celebración sea durante la época de verano. De lo contrario los tonos más oscuros serán los indicados.

Lug Be A Lady Chunky Ankle Cuff Heels

Eventos formales

En este caso, por ser un evento formal probablemente deberás lucir un traje. Por lo general la mayoría de ellos son en tono gris, azul oscuro o negro. Al usar un pantalón de vestir los zapatos con los que lo combinarás siempre deberán ser más sobrios por lo que la recomendación es que optes por zapatos con poco taco, o taco bajo, estilo loafers.

Sandalia con plataforma

Las plataformas o los zapatos planos son siempre los líderes probados y aprobados para fiestas de jardín. ¿Ya lo sabías? ¿Te gustan estas opciones de zapatos o eres una fanática indiscutible de los tacos aguja?

¡Coméntanos tus opiniones y compártenos en tus redes sociales!

Loading...

Una respuesta a “Fiestas de jardín: los zapatos perfectos para cada ocasión”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *