¡Quinceañera! 5 Razones Para Elegir el Escote Halter.

Si todavía no encuentras el vestido adecuado, hoy te mostramos una opción diferente, los escotes halter, no a todas les sienta bien el mismo vestido, o quizá no te sientes cómoda con el diseño tipo strapless o el escote corazón, entonces ¿Qué otras opciones tienes? Hay muchos modelos para elegir, pero hoy te vamos a mostrar en esta nota, los escotes o cuellos halter, que son aquellos que dejan descubiertos los brazos, espalda y hombros y por lo general se prende en la parte trasera del cuello.

Es un clásico diseño, muy femenino y sentador que estiliza la figura de quien lo usa, siempre y cuando siga estos tips.

Quizá quieras ver: Vestidos De 15 Años de Corte Sirena

5 razones para elegir el escotes halter32

Veamos…

  • es sentador para muchos tipos de cuerpos, por lo que puedes encontrarlos en corte imperio con corset y en vestidos corte sirena.

5 razones para elegir el escotes halter90 5 razones para elegir el escotes halter

  • Es sumamente apropiado para chicas altas con espalda ancha, ya que armonizan la forma de su figura con este corte, dándole peso visual a la zona del busto y alejando la mirada de la espalda y hombros.

Quizá quieras ver: ¿Qué Tanto Sabes del Corset de Quince?

5 razones para elegir el escotes halter87(1) 5 razones para elegir el escotes halter45

  • Le otorga balance a tu figura, si tienes mucho busto procura usar una falda amplia que armonice el top del vestido con la parte inferior, busca aquellos que marquen la cintura así crearás la figura de “reloj de arena”, muy sentador en las jóvenes.

Quizá también te interese: Telas de Vestidos de Quince para Temporada de Verano

5 razones para elegir el escotes halter65 (1) 5 razones para elegir el escotes halter12 5 razones para elegir el escotes halter (1)

  • Ideales para las jóvenes con busto pequeño, ya que realza sus atributos, ya sea en escote V profundo o las tiras paralelas sobre los pechos y cruzadas atrás. No olvidemos que y dejan al descubierto los brazos y espalda que dan un look sexy y relajado.

5 razones para elegir el escotes halter14

5 razones para elegir el escotes halter432 5 razones para elegir el escotes halter009 (2)

  • Si quieres usar el cabello recogido, este escote es el indicado, ya que podrás lucir la espalda desnuda, brazos, hombros y el peinado de manera conjunta.

5 razones para elegir el escotes halter009 (1)

5 razones para elegir el escotes halter009

¡Además es un modelo que va muy bien tanto con vestidos cortos como los largos, formales e informales, osados y clásicos! Así que ya puedes empezar a buscar el que te mas te guste.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.