Quinceañera de Uñas Acrílicas.



Si de algo estamos seguras es que queremos lucir lo más bella y delicada en nuestra fiesta de quince y que no se nos escape ni un solo detalle, para eso hoy les traigo un par de ideas para completar el look de princesa con una uñas que dejaran a todos desconcertados.

Una cosa que caracteriza a las quinceañeras es la precisión a la hora de prepararse, nada más delicado y cuidado que una chica que sabe lo que quiere, y las manos son una parte esencial en el cuidado personal, y dice mucho de una.

Quinceañera de Uñas Acrílicas.

Pero, ¿qué pasa si a último momento se rompe una de nuestras uñas, o no han crecido lo suficiente? Bueno para eso hay una solución: la manicure de uñas acrílicas, ya que finalizan con el detalle de la belleza de manos, y nos da el look que estamos buscando para esta ocasión.

Las uñas acrílicas, las hace un manicura que se especializa en ello, aunque puedes hacerlas tu si consigues los materiales y eres hábil, es difícil y pero no imposible, aunque te aconsejamos que para esta ocasión especial, las haga un profesional para que no corras riesgos de que queden mal a último momento.

Quinceañera de Uñas Acrílicas.

Las ventajas de estas uñas es que ayudan a fortalecer las uñas reales y para la decoración hay infinidad de colores, diseños y motivos, así que van bien con cualquier temática de fiesta y de seguro con el color de tu vestido.

Otro punto a favor es que bien puestas duran hasta seis meses puestas, pero tienes que ir a que las retocen cada dos semanas para que el crecimiento de tu uña no se note.

También son buenísimas si tienes la sensación de que tus uñas no crecen nunca, y si eres de las chicas que se comen las uñas…. Bueno esto te impedirían que los nervios te quiten el glamour.

Precauciones a tener en cuenta:

Cuídalas de las altas temperaturas, no deberías sumergirlas en agua muy caliente.

Lávalas para que no se alojen bacterias en las uñas.

No se quitan solas, asi que no trates de hacerlo para no lastimar tú uña.

Quinceañera de Uñas Acrílicas.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.