Quitaesmalte casero: aprende cómo prepararlo paso a paso



Hola chicas! Quitar el esmalte de uñas a veces es un dolor de cabeza: o no contamos con el quita esmaltes o la mayor parte de las veces nos falla el algodón.

¿Y qué hacer en estos casos? Bueno, si el comercio está abierto podemos ir hasta allí y claro está comprar el paquete de algodón que hace semanas venimos olvidando, o también tenemos una alternativa: podemos crear un quitaesmalte casero con el cuál nuestro problema ya quedará resuelto al instante. ¿Quieres ver cómo? ¡Sigue leyendo y aprende cómo prepararlo paso a paso!

Quita el esmalte de tus uñas con este quitaesmalte casero

como-remover-el-esmalte-de-unas

Cada vez que tenemos que retirar el esmalte de uñas, nos lleva un tiempo y siempre debemos repasar varias veces para retirar todo el esmalte. Con esta novedad que te dejo, verás qué rápido y fácil es retirar el esmalte o corregir cuando te has pintado mal.

Ingredientes para preparar el quitaesmalte casero:

Para elaborar este bello quita esmalte, deberás contar con estos elementos:

  • 1 frasco pequeño preferentemente de vidrio y con tapa,
  • 1 trozo de esponja que entre perfectamente en el frasco
  • 1 envase de quita esmalte.

quitaesmalte_quitaesmalte

Cómo preparar el quitaesmalte casero

  • Coloca el trozo de esponja en el frasco haciendo un rollo con ella. Ten en cuenta que debe quedar perfectamente en el frasco, cubriendo todas las paredes del mismo; y de tal forma que puedas introducir el dedo en ella y se sienta cómodo.
  • Luego de que esté todo listo, el frasco con la esponja perfectamente colocado, sin dejar espacios libres, vuelcas en contenido del frasco del quitaesmalte dentro del frasco con la esponja, de forma que quede empapada con el líquido.
  • A la hora de retirar el esmalte de tus uñas sólo deberás introducir los dedos en el frasco y refregarlos contra la esponja que, a su vez por contar con el líquido del quita esmalte, estará embebida en ese líquido y retirará de tus uñas el esmalte con mucha facilidad. Así procedes con cada uno de tus dedos.
  • Al final, simplemente tapas el frasco ¡y listo!

Ventajas del quitaesmalte casero

frasco

Es muy simple y cuentas con varias ventajas para tus uñas.

Imagina que puedes transportarlo a cualquier parte y si quieres cambiar el esmalte de tus uñas, sólo debes sacar el frasco de tu cartera e introducir los dedos en él.

Luego sólo resta pintar tus uñas nuevamente.

Cuando antes debías llevar en la cartera algodón y quita esmalte, ahora será mucho más práctico y fácil.

¡Más fácil imposible!

quitaesmalte_casero

Además de contar con esta ventaja, lo mejor de la situación es que estarás ahorrando en comprar más algodón y líquido de quita esmalte.

Después de utilizarlo varias veces quitando el esmalte de tus uñas, sólo deberás cambiar la esponja del frasco y colocar un nuevo producto de quita esmalte.

¿Qué te pareció esta receta fácil y rápida para preparar tu propio quitaesmalte casero? ¡Estamos seguras que ya no querrás ir a por él al súper! 😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.