Receta Milagrosa para Bajar de Peso con Agua de Avena



Hola chicas! El mantener un cuerpo espectacular siempre ha sido nuestro mayor anhelo y no sólo eso, estar divinas sin morirnos de hambre! Sabemos ahora que esto sí lo podemos lograr, gracias a este cereal maravilloso que, nos mantiene sanas y fuertes y a la vez nos ayuda a perder peso. La avena.

avena

Alimento

Este maravilloso cereal, que nos proporciona vitaminas, minerales, aminoácidos, y fibras es esencial para nuestro organismo. Nos ayuda a mantener una piel sana y firme, reduce los triglicéridos, que son los causantes del colesterol malo, auxilia a la flora intestinal por su alto contenido en fibras, aporta energía al cuerpo y estabiliza los niveles de azúcar en la sangre.

Pero como logramos que funcione en nuestro cuerpo para tener esa figura de diosa? Presta atención.

Agua de Avena

agua.de_.avena_

Debes realizar una mezcla con los siguientes ingredientes: 1 taza de avena integral, 1 y ½ litro de agua, 1 cucharada de miel de abeja, y 1 cucharada de canela en polvo.

En un bols, colocas la avena a la cual irás vertiendo agua de forma tal que tape toda la avena y quede un poco sobre ella. Remueve la mezcla para que penetre bien el agua en la avena. Esta mezcla la dejas reposar por un lapso de tiempo entre 7 y 8 horas.

Pasado este tiempo, la cuelas y la enjuagas con agua natural y sin gas, no del grifo, es importante que uses del agua embotellada, esto es así porque esta agua contiene menos esencias salinas que el agua de grifo.

emagrecer

Es importante saber que, cuando dejas la avena en reposo en agua, ésta suelta muchos antinutrientes, almidón e inhibidores de enzimas que están en la cáscara de la avena y que se liberan cuando ésta es remojada, de modo que al retirarla del agua y enjuagarla, se quita cualquier residuo de éstos. El beber de esta agua cuando recién retiramos la avena, podemos tener en efecto contrario al que buscamos, ya que estos antinutrientes y el almidón, harán que en vez de perder peso, lo adquiramos.

De forma tal que, al consumir la avena limpia, nuestro cuerpo aprovecha mejor nos nutrientes y fibra que posee la avena. Proseguimos colocando la avena en la licuadora y agregando 1 litro y ½ de agua de botella. Licuamos a velocidad máxima, hasta que la avena se mezcle por completo y quede bien diluida. Al finalizar, colocamos una cucharada de miel para endulzar y una pizca de canela para dar otro sabor. Volvemos a licuar para entreverar bien y pronto, lista la mezcla para ser bebida.

Puede guardarse en la heladera hasta 36 horas, y deberás beberla luego de haber desayunado. Esto es así porque el cuerpo al despertar necesita de nutrientes para enfrentar el día. La avena posee numerosos nutrientes pero grandes cantidades de fibra, que ayudan a que nuestro organismo funciones de una manera saludable. El concentrado de fibras haría con que nuestro organismo se resienta al ser lo primero que se ingiere. Por lo tanto, recuerda primero tomar tu desayuno y 15 minutos después tomas tu vaso de avena.

Verás que buen resultado te dará!

2 comentarios en «Receta Milagrosa para Bajar de Peso con Agua de Avena»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.