Recetas de pizza perfectas para divertir a tus hijos



La pizza le gusta a todo el mundo, eso no podemos negarlo. Es un alimento muy completo y fácil de hacer. A continuación te voy a enseñar algunos trucos increíbles. Sigue leyendo y divierte a tus hijos con estas recetas de pizza.

Recetas de pizza originales

Pizza gusano

recetas de pizzaEsta preparación es muy sencilla, solo tienes que hornear minipizzas y acomodarlas en la bandeja como ves en la fotografía. Puedes probar con diferentes sabores para darle un mayor colorido como fugazza, tomate o verduras.

Quizás también te interese: Eliminar la grasa con un batido de piña, pepino y perejil

Bombas de pizza

recetas de pizza

Te recomiendo: 6 pequeñas cosas que te harán disfrutar más de ser madre (¡la 4 tienes que probarla!)

Esta receta es genial para una fiesta o una reunión. Con masa de pizza forma bolitas y pon el relleno que te guste en el centro. Pienso que lo mejor es la muzzarella o el pepperoni, pero eso va en gustos. Finalmente se hornean y ¡listo! ¡A disfrutar!

Pizza ositos

recetas de pizza

En este caso no se usa la masa de pizza sino tajadas de pan lactal o de molde. Con un cortante en forma de oso, corta la miga de los panes y llévalos al horno para tostarlos. Después añadeles queso muzzarella y vuelve a hornear para que se derrita y cubra toda la cara del oso. Finalmente corta un círculo de queso y ponlo para que imite el hocico el oso. Añade trocitos de aceitunas negras para imitar la nariz y los ojitos. Llevalo al horno y tendrás un bonito oso comestible.

Paletitas de pizza

recetas de pizza

Aqui tienes otra variante de pizza que a tus niños les encantará. Consiste en pinchar minipizzas en palitos de brochete antes de hornearlas. Una manera diferente de saborear una deliciosa pizza.

Canastitas con pan de pitta

recetas de pizza

Aquí tienes otra receta de pizza muy original. Tienes que cortar panes de pita con un cortante redondo y colocarlos en pequeños moldes. Coloca el relleno que más te guste y tendrás unas deliciosas

Espero que pruebes estas recetas de pizza muy originales y divertidas. Verás que a tus hijos les encantarán.

¡Comparte el artículo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.