Skip to main content

Recomendaciones de delineado de ojos que pueden favorecerte

Para muchas culturas los ojos son el espejo del alma, pero para la belleza son un recurso indispensable a la hora de reflejar lo que queremos. Por lo que te mostraremos algunas recomendaciones de delineado de ojos que pueden favorecerte y que te harán lucir fenomenal. Aunque si ya tienes un delineado preferido, aquí podrás encontrar algunos que  no has probado que de seguro te favorecen.

Delineado

También te puede interesar: ¡30 peinados realmente hermosos con trenzas para lucir este verano!

Recomendaciones de delineado de ojos que pueden favorecerte:

Delineado Duran:

Si tienes ojos muy abierto este tipo de delineado te favorecerá, ya que le da un toque de expectativa a tus ojos con un delineado un poco grueso.

Delineado duran

Delineado de forma Simple:

Si lo que quieres es lucir algo más sencillo en tus ojos. Puedes probar con este delineado lo  más fino posible para hacer menos llamativa tu mirada.

Delineado simple

Un estilo más suave de delineado:

Para este delineado que es más alargado, debes usar sombreado con colores pasteles para que el mismo resalte tu mirada como lo deseas.

Delineado de ojos

Si te gusta el drama también puedes aplicarlo con un delineado:

Básicamente este delineado es grueso y debes trazarlo también en la parte baja del ojo. De seguro tu mirada llamara la atención con él.

Delineado dramático

Si te gustan los gatos este delineado te encantará:

Este delineado no es grueso, por lo que destaca más es la forma que puedas darle al final del ojo. Dicha forma puede ser ovalada o recta de acuerdo a tu gusto.

Cateyes delineado de gato

Un delineado que te hará lucir de lujo:

Tu mirada quedará de impacto con este tipo de delineado, prueba a hacértelo tomando en cuenta la forma de tu ojo. Te quedará perfecto si eres de ojos grandes haciendo que tu mirada se vea penetrante.

Delineado de lujo

Doble delineado:

Quizás es el tipo de delineado más antiguo que existe, ya que el mismo fue llevado por los egipcios durante muchos años; Éste consiste en delinear de forma doble el ojo tratando de que no quede  muy grueso para darle estilismo al mismo.

Doble delineado

Un delineado más grueso:

No es muy común pero si hay a quien le encanta delinearse el ojo de esta manera.

bold

Otra forma de llevar el delineado doble:

Este estilo es mucho más fino en lo que a la técnica de delineado se refiere, aplicándolo tanto encima como por debajo del mismo.

doble

Lucir un delineado diferente:

Si te gustan más los estilos vanguardistas, puedes hacerte este delineado de dos colores y variarlos para hacer tú mirada más llamativa.

vangua

Delineados con toques geométricos:

Si quieres experimentar con algo más radical, puedes hacerte este delineado te va a encantar.

geometrico

¿Qué esperas? sal de la rutina y prueba haciéndote algunos de estos delineados que te favorecen y comparte tu opinión con nosotros.

Original

Loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *