Regenerar articulaciones y huesos con un batido especial



¿Eres de esas personas con dolor constante de rodillas al subir o bajar escaleras?. ¿También sufres de dolor intenso en articulaciones cuando hace demasiado frío?, entonces tu problema esta claro: articulaciones en mal estado. Desgaste, artritis y en el peor de los casos osteoporosis, son algunas de las muchas patologías que afectan a las articulaciones. Esta unión entre hueso y hueso es importante ya que son las que permiten el movimiento con ayuda de los músculos. Pero tus días de sufrimiento han llegado a su fin,ya que te daremos la receta de un batido especial para regenerar articulaciones y huesos.

batido-especial

Tal vez te pueda interesar: Acupresión una técnica japonesa ideal para aliviar el dolor

La clave para fortalecer las articulaciones débiles o en mal estado es aumentar en la dieta que seguimos la cantidad de calcio consumido. Específicamente el calcio que debemos ingerir más es el vegetal debido a que los huesos lo asimilan más rápido. Esta es la razón por la que el batido que mostraremos se encuentra fabricado a base de leche de almendras y no de vaca. El resultado obtenido simplemente es sorprendente ya que los pacientes desarrollan mejoría casi de inmediato.

Es un error pensar que la debilidad o desgaste de las articulaciones se producen sólo en los ancianos. Sea joven o viejo tienen igual ponderación de posibilidades de sufrir alguno de estos problemas. Esto se debe a que no depende de la edad de la persona sino de la actividad física que ejerza. Las causas para desarrollar un problema articular son muchas entre las que se destacan: sobrepeso, lesiones recurrentes o genética. Por ello no existe un momento determinado para empezar a cuidar de los huesos y mientras más pronto mejor. Te recomiendo empezar a consumir este batido de inmediato con cierta regularidad. La salud de tu cuerpo depende solamente de ti, tú tomas las decisiones que te mantendrán sano.

Batido especial para regenerar articulaciones y huesos:

Los ingredientes necesarios para realizar este batido son los siguientes:

Leche de almendras

Es un componente rico en calcio, omega 3 y demás ácidos grasos los cuales actúan como antiinflamatorios. Se dice que 22 almendras tienen en su interior 66 gramos de calcio. Una suma considerable que le hace bien a los huesos. Para un vaso se necesita 200 ml

Papaya o lechosa

 Este ingrediente ayuda a desintoxicar al organismo de todas aquellos compuestos tóxicos que se consumen a diario. Por su parte es un potente antiinflamatorio. Además es una fruta rica en vitaminas C y A que ayudan en el proceso de regeneración celular. Para un vaso se necesita 140 gramos de papaya.  

Plátano o banana

 Esta fruta es rica en potasio elemento esencial para tratar los episodios de calambres continuos. Al igual que posee vitamina B6 la cual ayuda a la regeneración del tejido óseo. Para un vaso se necesita 1 plátano.

El modo de preparación cumple con estos pasos:

  1. Es importante que la papaya o banana no deben estar completamente maduros. Esto se debe a que mientras más maduros mayor es la cantidad de azúcar que se introduce en el cuerpo.
  2. Coloca en la licuadora los 3 ingredientes y licúalos hasta obtener una mezcla completamente pastosa. Si así lo prefieres puedes agregar un poco de miel o edulcorante libre de glucosa e hielo para que sea agradable consumirlo.
  3. Este batido debes ingerirlo por al menos 3 veces a la semana durante el desayuno, tus articulaciones te lo agradecerán.
  4. Si deseas tener un mayor efecto sobre tus articulaciones te recomiendo consumir ácidos grasos de omega 3. Estos ácidos puedes conseguirlos en pescados como el salmón, en frutas y cereales ricos en fibra.

Comparte este artículo en todas las redes para que todos tus conocidos tengan la oportunidad de regenerar articulaciones y dejar el dolor atrás. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.