Rejuvenece tu piel sin cirugías

Con el paso de los años es difícil evitar que las arrugas y las lineas de expresión aparezcan en nuestro rostro. Afortunadamente existen ciertas alternativas que puedes utilizar antes de pasar por un quirófano. Entérate cuáles son a continuación.

arrugas

Cremas antiarrugas

Sin lugar a dudas, usar crema antiarrugas es el método más conocido y más utilizado por la mayoría de las mujeres. Ten en cuenta que debes buscar la crema adecuada para tu tipo de piel, pues además este tipo de cremas pueden servirte para hidratar la piel. De nada servirá que te coloques una crema antiarrugas para la piel seca si es grasa o viceversa. Si consigues una con ácido hialurónico, colágeno, elastina o vitamina A mucho mejor.

Bótox

El bótox es un procedimiento en el que se eliminan las arrugas por medio de agujas. Esto significa que necesitarás visitar un especialista en belleza. Se trata de pequeñas inyecciones en las que se aplican pequeñas cantidades de toxina butolínica los cuales “paralizan” los músculos del rostro evitando la formación de nuevas arrugas.

Cremas con efecto de láser

Este tipo de cremas son la última innovación en productos de belleza. Son muy efectivas ya que reducen las arrugas y le dan nueva elasticidad a la piel reafirmándola por completo en tan solo 30 días. Aumentan la elasticidad de tu cutis y su resistencia. Contienen ciertos elemento stales como el colágeno y la centella asiática que permiten una acción más rápida.

arrugas

Ejercicios

Si, también puedes ejercitar tu rostro para evitar las arrugas. Por ejemplo, hincha tus mejillas con aire y mantenlas así durante unos segundos. Realiza esto 6 u 8 veces para tener un mejor resultado. Otra cosa que puedes hacer es masajear tu frente desde el centro hacia afuera con movimientos firmes y continuos. Finalmente, este ejercicio facial es ideal para evitar las arrugas alrededor de la boca: coloca los dedos indices en su interior y empuja hacia afuera. Mantenlo así durante un par de segundos y luego relaja el área.

Láser

El láser es una nueva tecnología que se emplea para reparar todos los daños que el sol y el viento hacen en tu piel. Esta técnica no invasiva corrige la textura de tu piel y además elimina las señales del paso del tiempo dejado tu cutis suave y luminoso.

Unos consejitos

Para evitar las arrugas prematuras, hay cosas que puedes hacer a diario que evitarán que tu piel envejezca. Una de ellas es el uso diario de protector solar aún durante el invierno. Otra cosa que puedes hacer es dejar de fumar, pues los compuestos que tiene el cigarrillo hacen que tu cutis se vea de más edad, pues las arrugas tienden a aparecer.

arrugas 3

¿Conoces algún otro método para evitar las arrugas sin tener que pasar por el quirófano?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.