Remedio casero para curar acné

Hoy en día, uno de los efectos más poderosos para los barritos en el rostro y en la zona de la espalda, las zonas más castigadas con estas inflamaciones hormonales consiste en un remedio casero para curar el acné.

Estos remedios son 100% naturales y su efectividad está comprobada en un 90 por ciento de los casos. Entre los innumerables remedios de origen casero para eliminar definitivamente el acné, yo voy a hacer hincapié en uno que es de lo que más resultados da.

Mascara de bananaEl remedio casero para curar acné se trata de utilizar la cáscara de una banana. Tan sencillo y eficaz parece por lo menos extraño, pero nadie puede dudar, luego de leer estas líneas, del poderosísimo efecto que tiene la cáscara de banana sobre los granitos y los forúnculos, logrando eliminarlos del organismo fácilmente y sin tener, la persona que sufre de acné, de gastar mucho dinero en farmacología u otro tipo de tratamientos que al lado de la cáscara de banana, su efectividad es casi nula.

El proceso en sí es sencillo. Basta con pisar una banana y aplicar la cáscara luego en la zona donde se percibe el acné. Luego, se recomienda dejar la cáscara de la banana un tiempo determinado para que haga efecto en la persona que está realizando el tratamiento. Se trata de una aplicación, en definitiva, que se realiza, como mencioné anteriormente, como máscara.

Para finalizar, quiero destacar tres puntos que hacen a la esencia y a la efectividad de este tratamiento. Son tres puntos que si no se cumplen pueden provocar otro efecto al esperado, es decir, pueden no generar nada. Pero por otro lado, también hay que decir que si estos tres consejos se cumplen, prácticamente este remedio natural y casero para curar el acné no tiene comparación porque el resultado va a ser el deseado, como lo es en la mayoría de los casos.

Es importante como primer medida, asegurarse que la piel de la banana, esté amarilla porque si está verde no es aconsejable utilizar para este proceso.

El segundo aspecto fundamental es no lavarse la cara después de frotarse con la cáscara de la banana la zona afectada por el acné. Esto es peligroso porque los residuos que quedan luego del tratamiento, son los que eliminan el acné. Solamente lávense la cara antes de irse a dormir.

Por último, no interrumpan el tratamiento, sigan haciéndolo que va a dar los mejores resultados.

2 comentarios en “Remedio casero para curar acné”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.