8 métodos naturales de revivir el cabello maltratado



Una de las partes más relevantes de nuestro look personal es el cabello, ya que nos aporta belleza y personalidad. Asimismo, sabemos que para lucir un pelo deslumbrante debemos darle muchos mimos y cuidados para no dañarlo. Por otro lado, existen muchas cosas que pueden arruinar nuestro preciado cabello como el clima, productos dañinos, planchas, secadores y el abandono. Actualmente existen infinidades de tratamientos y productos que ayudan a reparar, cuidar e hidratar nuestro pelo. Lo malo de estos productos es que pueden costar muchísima plata o a la larga terminan dañando más el cabello. Es por ello que traemos para ti 8 métodos naturales de revivir el cabello maltratado.

No dejes de leer también: Peinados para media melena que son tendencia

Si quieres revivir el cabello maltratado pon en práctica estos métodos

Primer método:

8 métodos naturales de revivir el cabello maltratado

Solo debes mezclar en un recipiente un poco de mayonesa, aceite de oliva, cápsulas de vitamina E y aceite de ricino. Luego, aplicamos dicha mezcla sobre todo el pelo, se deja reposar por 20 minutos. Este sencillo método puede hacerse una vez por semana.

Segundo método:

Vierte y mezcla en un recipiente 2 cucharadas de aceite de oliva, medio vaso de cerveza y 2 cucharadas de mostaza. Seguidamente, lo colocas sobre todo tu cabello, lo dejas por 20 minutos. Por otro lado, este método puede repetirse 2 veces por semana.

Tercer método: 

8 métodos naturales de revivir el cabello maltratado

En este debemos mezclar en un envase 1 cucharada de aloe vera, 3 cucharadas de cerveza y 2 cucharadas de aceite oliva. Más tarde, lo ponemos sobre las puntas y lo dejamos por 15 minutos.

Cuarto método: 

Usa tu licuadora y mezcla una papaya, un plátano, aceite de oliva o coco, miel y yogur hasta lograr una pasta. Luego, debes aplicarlo en todo el pelo, después cubrirlo con papel aluminio y dejarlo allí por 30 minutos.

Quito método: 

Haz una mezcla con aceite de coco y jugo de limón, luego esparcimos con masajes por el cabello por 10 minutos.

Sexto método: 

8 métodos naturales de revivir el cabello maltratado

Solo debes hervir en un recipiente aceite de coco y hojas de curry trituradas. Luego, esperas a que se enfríe y te lo colocas por 15 minutos. Este método debe hacerse una vez por semana.

Séptimo método: 

Sencillo, mezcla miel y aceite de oliva, después cubre tu pelo con esta y déjala actuar por 15 minutos.

Octavo método:

Prepara una mezcla con 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de miel y 1 huevo. Posteriormente, debes ponerte la mezcla en las puntas por 30 minutos.

¿Te ha gustado nuestro post?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.