Ropa casual para gorditas y bajitas que puedes usar este 2018

Todos los días una chica buscan la manera de reinventarse, por en eso en este post te mostramos las herramientas necesarias para hacerlo. A continuación te mostramos hermosa ropa casual para gorditas y bajitas que puedes usar este 2018.  Estas son maravillosas opciones que se encuentran de moda y al mismo tiempo favorece tu figura.

Si eres de las que le encanta las prendas de vestir llenas de colores y hermosos detalles ¡es tu dia de suerte!. Pues la mayoría de los vestidos que verás a continuación son perfectos para lucirlos en cualquier momento de tu vida. Así que prepárate y disfruta de todos los modelos 2018 que tenemos disponibles para ti. Sigue leyendo y deleitate con cada modelo que tenemos para ti:

También te puede interesar: Conoce qué ropa le queda mejor a las gorditas

Tabla de contenidos

Hermosa ropa casual para gorditas y bajitas que puedes usar este 2018

Vestido negro casual con transparencia idea para lucir ropa adecuada para gorditas y bajitas

ropa casual para gorditas y bajitas

Los vestidos oscuros son ideales si quieres ganar una silueta super sexy. La transparencia en el borde superior le da ese toque femenino y sensual que todas queremos.

Encaje y suelto

 Deja atrás el pensamiento de que los vestidos sueltos te hacen subir de peso. Al contrario te provee un look más formal y hermoso, excelente opciones para un look de ropa adecuada para gorditas y bajitas.

Vestido blanco para el altar

Este es el perfecto vestido de novia para gordita. Tiene un toque formal que podrás usarlo para tu boda o para una fiesta de gala a donde seas invitada. Te haz hecho la pregunta: Qué vestido me favorece si soy gordita y bajita?

Rosa por todas partes

 

Esta es la perfecta combinación femenina que toda chica quiere tener en su closet. Ese pequeño chaleco rosa vieja te ayuda a disimular los hombros.

Vestido largo negro

La elegancia no entiende de peso y esta es una demostración fiel de ello.

Cinturita de avispa con falda de cuero

 

Las gorditas somos sexys y esta chica es el vivo ejemplo. No le temas a las prendas ceñidas ¡sé libre! y utiliza lo que quieras.

Vestido sencillo de terciopelo

El color lila es especial para las chicas de piel clara. Este modelo en especial te ayuda a ceñir la cintura y dar protagonismo a tus pechos.

Gordita pero con curvas

 

Si tienes el cuerpo de kim esta opción sin duda te va a encantar. Permite resaltar todo lo hermoso de tu figura.

Lentejuelas para la noche

Las flacas se quieren apoderar de las lentejuelas afirmando que aumentan el peso de quien las use. Pero lo cierto es que no produce tal efecto, así que sientete libre usar todo el brillo que quieras.

Vestido azul cielo

Los strapless y los vestidos claros son una opción que puedes usar cuando quieras.

El fucsia es tu mejor aliado

A pesar de que tenga los hombros descubiertos las mangas largas ayudan a disimular un poco el grosor de tus brazos.

Vestido blanco

Si tiene líneas verticales puede convertirse en tu mejor aliado para un evento casual. Permite que luzcas un poco más delgada de lo que enrealidad eres.

Que te pareció este articulo sobre ropa casual para gorditas y bajitas?

Puedes seguirnos en Pinterest.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.