Las chicas bajitas pueden seguir una gran lista de consejos para lucir realmente hermosas. Desde los colores ideales que pueden usar hasta las diferentes prendas que tal vez no favorezcan del todo tu figura. Si eres una bajita mas que quiere saber lo que debe usar, quédate leyendo pues te mostraremos los mejores modelos de ropa casual para mujeres bajitas.

La principal cualidad que debe tener una bajita al momento de vestir es confianza en sí misma, pues todo con actitud se ve hermoso. Pero si tener la frente en alto no les proporciona la altura que necesitan, tomen nota de estos consejos:

También te puede interesar: La moda en ropa para mujer 2018

Utiliza combinaciones monocromáticas

Los mejores modelos de ropa casual para mujeres bajitas

El uso de un solo color de la cabeza a los pies puede ayudarte a crear una hermosa silueta alargada. Eso da la ilusión de que has ganado altura. Por su parte lucir diferentes colores pueden fragmentar tu silueta haciéndote ver más chica.

Deja entrar a los tacones en tu closet

 

Este es uno de los tips de moda más famoso para las chicas bajas. Bien sea de pocos centímetros o de mucha altura, los tacones serán tu aliado para hacerte ver un poco más alta. Si no estás acostumbrada a los tacones, entonces usa aquellos de corcho o tacón corrido, solo así te sentirás segura.  

Usa pantalones de talle a la cintura

Las proporciones te dan altura. El uso de los pantalones de talle corto te hacen ver más baja, por eso recomendamos aquellos que son hasta la cintura. La cintura con más altura crea una ilusión de piernas más largas y por ende tu silueta se ve más esbelta.

No tengas miedo a las piezas maxis

Los maxi vestidos o faldas pueden ser una preocupación para las chicas bajas. Sin embargo, aquellas faldas que son plisadas tienden a ocultar un poco que se trata de piezas maxi. Te aconsejamos utilizar faldas elegantes o vestidos de corte recto.

Utiliza faldas más cortas

 

Los minivestidos y las minifaldas te hacen lucir unas piernas realmente hermosas. La combinación correcta de vestidos, zapatos y faldas pueden ayudarte a organizar una apariencia de piernas largas y delgadas. Para ello tienes que elegir faldas o vestidos que terminan justo encima de la rodilla.

Escoge el pantalón adecuado para ti

 

Al usar pantalones siempre debes tomar en cuenta las proporciones. Tu querrías usar un estilo ajustado que no se vea demasiado voluminoso, entonces asegúrate de que tus jeans sean un poco acampanados. De esta manera podrás verte más alta.

No uses pantalones marineros o demasiado cortos

Nunca debes usar aquellos pantalones que son al tobillo. En su lugar recomendamos los pantalones que terminan sobre el calzado, así obtendrás una apariencia de piernas mas largas. Si están demasiado largos te recomiendo que el dobladillo llegue a los tobillos.

Ropa casual para mujeres bajitas: Cuidado con lo voluminoso

Las chicas de estatura baja necesitan elegir ropa un poco más ajustada a su figura. Nada voluminoso ya que así le vas a dar un volumen extra a tu cuerpo, y te verás mas robusta de lo que eres.

Utiliza cinturones delgados

Los cinturones anchos puede acortar tu cuerpo, por lo tanto se dificulta de una creación de su silueta alargada. Por lo tanto los cinturones delgados son más que proporcionados para esta clase de cuerpo. Ya pineaste algunos de estos outfits de ropa casual para mujeres bajitas

Viste de colores oscuros

Los colores oscuros te dan una apariencia más elegante. No solo el negro tiene la capacidad de adelgazar, pues todos los tonos oscuros te proporcionan una silueta alargada.

No utilices los bolsos de gran tamaño

Con los accesorios adecuados puedes crear un outfit genial. Las chicas bajas necesitan utilizar bolsos pequeños, ya que los grandes pueden acaparar tu figura, haciendo que te veas más baja de lo que eres en realidad.

Viste líneas verticales

 

Las rayas verticales siempre van a ser mejor que las horizontales pues simulan tu silueta. Ni siquiera tienes que vestir múltiples rayas, con tan solo tener un en la vestimenta vas a ganar un efecto alargador.

Escoge el estampado adecuado para ti

Debes tomar con seriedad el tipo de estampado que favorece a tu figura. Por ello debes evitar estampados o patrones grandes, en lugar de ello debes usar patrones largos que parecen ir en cascada.

Utiliza flats con punta

Estos pueden darte una apariencia de mayor altura. Esta es una opción ideal para aquellas personas que no les agrada los zapatos de tacón. Proveen la misma ilusión óptica que los tacones sin que te sientas incómoda luego de unas horas de haberlo usado.

Evita aquellos zapatos con correas en los tobillos

Los zapatos pueden hacer que tus piernas luzcan más gruesas. Entonces lo mejor es evitar esas correas a toda costa.

Observa bien tu escote

Los escotes en forma V y U también dan la ilusión de altura en las chicas menudas. Si quieres lucir más sexy entonces utiliza escotes profundos.

¿Qué te pareció este artículo sobre outfits ropa casual para mujeres bajitas? Danos tu opinión!!!

Ya pineaste algunos outfits que estan realmente hermoso. Ahora toca que nos sigas en Pinterest.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.