Lo que está de moda en ropa de invierno para gorditas 2018



El invierno es una excusa perfecta para vestir a la moda. Por ello las gorditas no pueden quedar a un lado en las nuevas tendencias. Si no sabes aún que puedes usar para ser el centro de atención, ¡no desesperes!. A continuación te mostraremos lo que está de moda en ropa de invierno para gorditas 2018. Solo tienes que prestar atención a los siguientes modelos:

También te puede interesar: Conoce qué ropa le queda mejor a las gorditas

Lo que está de moda en ropa de invierno para gorditas 2018

El Color negro siempre es una buena elección para asistir a una cena familiar o con tus amigos del trabajo. Si lo combinas con una bufanda o algún accesorio de color vistoso, vas a darle un toque diferente a tu look.

Lo que está de moda en ropa de invierno para gorditas 2018Para verte diferente en una ocasión especial, te invitamos a lucir un vestido a rayas, con unas botas altas y un hermoso abrigo ¡te harás notar!.

No temas a las faldas por tu peso, estas pueden ser tus mejores aliadas. Sobre todo si las combinas con una blusa holgada. Este sería un look ideal para lucir con tus amigos.

 

Si quieres verte un poco mas sexy entonces intenta con este vestido suéter holgado. Combinado con unas botas altas te verás fabulosa. Sin duda nadie podrá quitar los ojos de ti.

 

Atrévete a lucir outfits coloridos. Tonos fuertes como el morado o el azul marino pueden ser ideales para ti.

Un vestido corto y unas botas largas también puede ser el look mas efectivo para tu cena de navidad.

 

Los accesorios son el complemento perfecto para tu ropa, con ellos serás la estrella del evento.

Si los vestidos no son una opción, entonces atrévete a usar faldas acampanadas y cortas. Estas combinadas con medias y botines pueden marcar la diferencia.

Los estampados de flores durante el invierno no son una locura. Este vestido puede ser el ideal para una cena elegante de temporada.

¿Que te pareció este articulo? ¿Cuéntanos o Danos tu opinión?

Original

1 comentario en “Lo que está de moda en ropa de invierno para gorditas 2018”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.