La forma de la cadera y cintura es una de las más atractivas del cuerpo femenino. Poder lucir una falda o unos vaqueros necesita de perder algunos kilos de más. Para lograr este objetivo te mostramos una especial rutina para reducir abdomen y cintura. Con la cual no solo aseguramos una espléndida figura, sino que podrás disfrutar de una grandiosa vida sana. Practica estos ejercicios en casa y te garantizamos de excelentes resultados:

También te puede interesar:  Dietas de adelgazamiento sanas según tu figura

Rutina para reducir abdomen y cintura

Elevación de piernas

De rodillas sobre el suelo con las manos apoyadas frente a tus hombros. Levanta una pierna extendiéndose hacia atrás, hasta que esta se encuentra en línea recta paralelo a tu torso. Mantén esta posición por unos 20 segundos y luego haz lo mismo con la otra.

Elevación de cadera

Posicionarte boca abajo con las piernas flexionadas. Luego apoya las plantas de los pies en el suelo. Mantén los brazos extendidos a ambos laterales de tu cuerpo. Luego de que estés en esa posición eleva tu abdomen todo lo que puedas y permanece así por unos 20 segundos.

Elevaciones circulares

Para este ejercicio debes acostarte de lado y elevar una pierna de forma recta. Al alcanzar un ángulo de 45° debes realizar pequeños círculos en el aire suavemente, primero hacia sentido derecho y luego hacia el izquierdo. Permanece en esta posición por al menos 30 segundos y luego cambia de pierna.

Torsiones

Ahora debes ponerte de pie y separar unos centímetros las piernas. Tus manos deben ir en tu espalda y levanta una de las piernas. Mantén esta posición por unos 15 segundos, con mucho cuidado para no perder el equilibrio. Luego repítelo con la otra pierna por otros 15  segundos.

Flexión

rutina para reducir abdomen y cintura

Se trata de otro ejercicio muy sencillo de hacer, sin embargo, el nivel de resistencia que requiere es alto. Ponte de pie, estira los brazos y luego dobla tus rodillas. Intenta practicar este ejercicio sencillo por al menos unas 10 veces.

Estos ejercicios poseen mayor efecto sobre tu cuerpo si los complementas con una excelente alimentación. Para ello pueden comenzar el día con un jugo depurativo a base de limón, lechosa, piña, o una mezcla de remolacha con manzana. Media hora después de este batido, desayuna con una tostada integral, un tazón de avena o yogurt acompañada de frutas. A lo largo del día puedes consumir toda clase de comidas pero jamás en grandes cantidades. Debes dejar a un lado las carnes magras, dulces y lácteos, para sustituirlos por vegetales, ácidos grasos y fibra. Las infusiones se convierten en tus mejores aliadas,  como el té de jengibre, té negro o verde, té de limón y ajo, diente de león o de aloe vera.

¿Que te pareció este articulo sobre la rutina para reducir abdomen y cintura? Déjanos tu comentario. y seguí los tablero que tenemos en pinterest —>@SoyModaNet

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.