Selfi inolvidable!



Hola chicas! Bien sabemos que un selfie es un autorretrato y como tal debemos lograr que sea el mejor de todos los autorretratos. Y claro que sabes que lo puedes hacer con cualquier elemento que pueda captar tu imagen y pueda transferirse, ya sea un celular, una webcam o con una cámara de fotos.
Pero muchas veces nos preguntamos, cómo hacer para que salgan buenas y sean maravillosas. Bueno, tenemos que tener en cuenta ciertos factores, presta atención.

s3

Fondo

Debes considerar que no sólo tú saldrás en la foto, también se tomará parte del lugar donde la sacas. Teniendo esto en cuenta, debes buscar el lugar más adecuado, que las paredes estén lindas, o tal vez donde haya un ventanal detrás.

Iluminación

s2

La claridad es fundamental para tomar una foto perfecta. Mucha luz le da demasiado brillo, por lo que deberás ver cuál es el ángulo perfecto. Usa siempre en lo posible la luz natural, esta enmarca mejor las fotos. Debes ubicarte bien ya que la luz del sol puede también oscurecer las fotos si las sacas d frente a él. Por lo tanto, el sol deberá quedar de costado, si es de frente a ti, usa lentes de sol!

Disparo múltiple

Utiliza la opción de disparo múltiple. Con ella, podrás sacar varias de una vez sola. Haz varias y de distintos ángulos, al final eliges la que mejor quede.

Quieta

s1

Cada vez que saques las fotos, intenta permanecer quieta, ubícate bien y no te muevas aunque tu peinado se haya descolocado. Tienes que ver de estar pronta para luego tomar las fotos y claro, quedarte tan quieta como puedas.

Temporizador

Lo que tienen de buenas las máquinas de hoy en día es que puedes usar el temporizador para sacar las fotos, lo que te da suficiente tiempo para arreglarte y llegar al lugar antes de que el disparador saque la foto. O sea que, si tu peinado ha cambiado, tienes el tiempo de arreglarlo, siempre que sea algo fácil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.