Los más sencillos tips de moda 2018 para damas



Durante cada temporada los diseñadores se dedican a apostar por propuestas originales y vanguardistas. La moda de esta temporada está dedicada a las mujeres rebeldes, porque se utilizarán géneros fuertes, con detalles, texturas y apliques llenos de personalidad.  Si quieres estar a la moda, te encuentras en el lugar correcto pues te mostraremos los más sencillos tips de moda 2018 para damas.

También te puede interesar: Lo que está de  moda 2018 mujer invierno

Los más sencillos tips de moda 2018 para damas

Bodies y un hombro

Los más sencillos tips de moda 2018 para damas

La década de los 90’s continúa siendo una gran inspiración para los diseñadores para sus colecciones. Crear siluetas sexys y el cuerpo se encuentra marcada por tops ceñidos que dejan ver la panza, la omnipresencia y los bodys del escote capaz de cubrir un solo hombro

Adiós a los collares y entran los aros

Los aros grandes se han convertido en el accesorio especial de este verano y continuarán para el invierno. Los mejores son de tamaño grande y con figuras geométricas. Lo más trendy es llevarlo en un solo lóbulo o jugando con diversos tamaños en cada oreja.

Lila, rosa, amarillos, azul y fucsia

Presta atención sobre los tips de moda 2018: La mayoría de las colecciones de este año continúa la presencia de amarillos, o de sus primos como el mostaza y azul casi convertido en negro. Mientras tanto el lila llega con mucha fuerza, mientras que el rosa tiene su protagonismo y el fucsia se encuentra en un total look, al igual que combinado con naranja o rojo.

Power Suit

El saco amplio, cruzado y con hombreras. Las pepas y Jazmín Chebar los muestran combinados con pantalones veraniegos de cintura alta y por encima del tobillo.

Los bordados

 Estos detalles siguen en camisas, camperas, jeans y accesorios. En esta temporada esta tendencia se combinan con las perlas. Sigue leyendo sobre los mejores tips de moda 2018

Estampado Vichy

Esta es la temporada más exacta para lucir el vichy. Es una propuesta que se puede ver en shorts, vestidos, trajes de baño y camisas.

Look total jeans

A este estilo incorporado la temporada pasada se le agrega un toque: los jeans deshilachados.  

Volados con panza al aire

Este se encuentra en camisas, vestidos y polleras. Levantan cualquier outfit y se llevan muy bien con la cintura alta que se impone en polleras y pantalones.

Look monocolor lo más en los tips de moda 2018

Los sobretodo con colores fuertes como el amarillo, rojo y el naranja son tendencia durante este año. Para darle el toque final combínalo con unos aros geométricos.

Cola de caballo

El pelo suelto tuvo mucho protagonismo desde hace varios años. Pero en este año el estilismo de los desfiles se ha impuesto el pelo recogido con un efecto wet. Las trenzas tirantes también se han convertido en tendencia.

Que te pareció este articulo? Danos tu opinión?

Original

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.