Senos más grandes sin cirugía ¡Así es cómo lo logras!



Pocas mujeres están totalmente felices con el tamaño natural de su busto. Es muy poco, es demasiado… siempre hay quejas. Lo bueno es que si quieres senos más grandes hacerte una cirugía no es la única opción y tampoco es la más sencilla. Toma nota a lo que te compartimos en este post y consigue el cambio que querías en tu delantera sin pasar por el quirófano.

A muchas nos pasa, me incluyo, que nos gustaría tener una delantera más generosa y más firme pero no llegamos a decidirnos a pasar por el médico para lograrla por el motivo que sea. Pues ahora no necesitas hacerlo a no ser que quieras un cambio realmente sustancial. Esto es así porque podemos aumentar nuestro busto de una forma muy simple y natural. Así es, sólo cuidando nuestra dieta y haciéndonos masajes veremos la diferencia en un mes aproximadamente. ¡Presta atención y manos a la obra!

Así es cómo lo logras senos más grandes sin cirugía

Dieta

Ya todos sabemos que los alimentos tienen un efecto muy importante en el cuerpo que tenemos. Pero si pensaste que su único efecto era sobre el peso estabas equivocada porque afectan nuestro cabello, las uñas, la piel, y sí, también el tamaño de nuestros senos. Aquí te contamos lo que tenemos que evitar y lo que tenemos que buscar, mira:

3 senos mas grandes sin cirugia

  • Cafeína: odio decirlo porque disfruto de varias tazas de café al día pero esta bebida puede ser la culpable detrás de una delantera pequeña. La cafeína tiene matilxantina que es un estimulante que tiene como efecto secundario el contrarrestar el desarrollo de los tejidos de la mama porque es diurético y metabólico. ¡Ouch! Las mañanas se acaban de volver bastante más difíciles para mi.
  • Ácido fólico: es otro componente clave en el desarrollo de nuestro busto. En este caso el ácido fólico es necesario para lograr senos más grandes porque es crucial para la formación de nuevos tejidos en la mama. Ten en cuenta que consumir alimentos con ácido fólico también ayuda a quienes tienen sensibilidad y dolor en los senos e incluso se dice que puede llegar a prevenir el cáncer de colon, de mama y las enfermedades del corazón. ¡Lo amamos, lo necesitamos y tenemos que buscarlo!

Masajes milagrosos

Probablemente has oído que haciéndote masajes en la mama puedes lograr senos más grandes sin cirugía. Pues es cierto y es así porque hacerlos ayuda a las células y a los tejidos a liberar hormonas endócrinas que son las responsables del crecimiento de nuestra delantera. También sirven para que la sangre circule más lo cual genera prolactina, otro componente en el desarrollo del pecho. Un plus es que, además, mejora la textura y el tono de los músculos que rodean el área. Si vas a probar hacerlos, según “American Chronicle”, mejorarás tus resultados si haces el masaje con aceites de hierbas medicinales porque nutrirás el busto y harás que parezca más flexible y relleno.

Young Caucasian adult woman examining her breast for lumps or signs of breast cancer

Tengo que decir que al menos yo estoy intrigada y voy a probarlo en mi casa. No me molestaría nada tener senos más grandes y realmente no me animo a hacerme la cirugía. ¿Qué me dicen ustedes? Si han probado este método ¿me lo recomiendan? Y si no ¿piensan probarlo conmigo?

¡Coméntenme sus opiniones y compartan el post en sus redes sociales!

80 comentarios en “Senos más grandes sin cirugía ¡Así es cómo lo logras!”

  1. Puedo certificar que es veridico, pues yo por causas de salud empece a ingerir acido folico hace unos meces y sorprendentemente eh notado un cambio asombroso en mi busto pues aumento mas de 2 tallas, sin ser esa la intencion de la medicacion. asi que si estan interesadas en aumentar el busto, ala a tomar aacido folico.

    Responder
  2. Mariela Salas pues en realidad no soy madre, pero si tomas en cuenta que recien hace unos dias cumpli 40 años y aun asi, sin querer me fuenciono perfecto. mira yo lo estoy tomando por un problema serio renal, es que mis riñones no producen la sangre necesaria y por ello me lo dieron, y si lo convinas con capsulas de colageno, tendras un mejor y mas rapido resultado. el colageno lo que hace es endurecerte la glandula mamaria, asi que juntos son una bomba. pero ten paciencia que yo empese a notar el cambio como a los 3 meces.

    Responder
  3. Coraline Aguilar jajajaja como estamos ehh! yo consigo el ácido fólico gratis pero el colágeno, ni idea. Cora lamento tu problema,ojala pronto puedas superar este mal momento.Gracias x la info.

    Responder
  4. como debo aser los masajes icada cuantanto debo aser los masajes el asido folico es elke tedan cuando te enbarasas kiero enpesar ya no pierdo nada i el aseite deke yerbas medisinales deben ser

    Responder
  5. Si lo del café fuera verdad, yo tendría unos senos pequeñitos porque, a mi desde pequeña me daban café en el desayuno en el almuerzo y en a cena, esas que me acuerdo y yo uso 40C de copa, la que escribió esto me dirá

    Responder
  6. esto es incierto todo yo me he llevado muchos años haciendo de todo para tener mas pecho y ya despues de pasar por varias etapas de mi vida decidi operarme por que seria de la unica manera que me veria con pecho grande a si que chicas si quieren pechos grandes a operarse que es lo unico que realmente te va a ser que tengas mas pecho

    Responder
  7. Holsa que tal ?queria saber yo tengo 46 años y estoy con la menopausia este tratamiento puede complicar por el tema de las hormonas ?y si las capsulas de colageno y acido folico nse compran en una homeopatia?Gracias espero respuesta.

    Responder
  8. Stella Ozon primero que nada disculpas por el tiempo que demore en responder, el asido folico lo compro bajo prescripcion medica, el que tomo se llama Uniferfol, y el contenido de las capsulas es de 770mg de hierro carbonilo y 800 mg de acido folico, te reomendaria consultarlo con tu medico y asi saber si es lo adecuado. y el colageno que tomo tambien son u nas apsulas de colageno hidrolizado de tienda naturista esa la puedes conseguir en ese tipo de lugares el que yo tomo se llama, Grenetin Forte y contiene la cantidad necesaria para la ingesta diaria. ese se toman 6 capsulas al por dia. dos 15 minutos despues de cada comida.

    Responder
  9. Mariela Salas hola hermosa, disculpa el tiempo en que te respondi, no me habia dado chance, y pues no soy mama, pero recien cumpli 40 años y ya a esta edad pues una no se supone que crezca pero te afirmo que si ocurre. pues me a cresido y endurecido mucho. espero mi experiencia te cirva de algo, saludos

    Responder
  10. el asido folico lo compro bajo prescripcion medica, el que tomo se llama Uniferfol, y el contenido de las capsulas es de 770mg de hierro carbonilo y 800 mg de acido folico, te reomendaria consultarlo con tu medico y asi saber si es lo adecuado. y el colageno que tomo tambien son u nas apsulas de colageno hidrolizado de tienda naturista esa la puedes conseguir en ese tipo de lugares el que yo tomo se llama, Grenetin Forte y contiene la cantidad necesaria para la ingesta diaria. ese se toman 6 capsulas al por dia. dos 15 minutos despues de cada comida.

    Responder
  11. mas informacion si me agregan les dire todo sobre el colageno Belleza de adentro hacia fuera
    Hoy en día no es fácil mantener la piel, el cabello y las uñas en estado óptimo… Todo desde nuestra alimentación, el estrés, y agentes externos como la contaminación y rayos ultravioleta nos puede afectar. HSN te ofrece una combinación de ingredientes que complementan tu nutrición para mantener un cabello, piel y uñas sanas.

    Responder
  12. Yo empecé a tomar anticonceptivos hace unos meses. En los primeros dos meses mi busto creció un poco, no exagerado, pero se notaba un poco. Pero al tiempo empecé a bajar de peso, efecto de las pastillas, y ahora hasta tengo los pechos más pequeños que antes 🙁 Espero que lo del ácido folico funcione, porque a mi los masajes no me funcionaron :/

    Responder
  13. es antinatural , puede tener complicaciones y sale muy caro o so os sirve de algo una opinion , al tacto no hay comparacion , pequeñas pero de verdad ! que las grandes (operadas) no se sienten bien

    Responder
  14. Es la segunda vez que intento los masajes la primera me rendí por flojera pero ahora lo estoy haciendo dos veces al día por 30 min con aceite de almendras agregando ejercicios para reafirmar el pecho y si he notado un poco de aumento además de que están más firmes

    Responder
  15. Francisco Alvarez bueno eso de antinatural lo dira usted yo tengo unos pechos preciosos que a penas se notan que son operados y al tacto si que hay diferencia xq los mios estan siempre en su sitio, claro que puede haber complicaciones al igual que en todas las operaciones y si son caros pero por lo menos yo ahora me siento mujer no una niña llena de complejos. y para que usted sepa hay un estudio en el que los hombres opinan por igual de operadas que naturales.
    ahhhh que se me olvidaba a los que deciis que os gustan pequeñas y naturales cuando veis dos tetas bien grandecitaas y operadas se os van los ojos y se os caen las babas a si que no digas que es antinatural por que hasta teñirse el pelo es antinuatural y cuando vuestras señoras se hacen de todo para ponerse guapas os poneis como burros a si que no digas cosas q ni tu mismo las llevas a la practica

    Responder
  16. Isabel Maria Fernandez Martin sin ofender , yo creo que tu problema es mas de inseguridad que de tetas y respecto al tema insisto pero de otra manera igual y suena mejor , natural no es si eres sana para que tener posibilidad de complicaciones por una cosa estetica y comprometer tu salud fisica y de verdad que ese dinero de seguro y se puede invertir mejor . una vuelta al mundo quiza , por cierto , es mi opinion y no me baso en ningun estudio para saber que tacto prefiero y si me gustan grande o pequeñas , de joven quiza las enormes pero ya tengo mis años y digamos que las preferencias cambian , ademas es solo mi opinion . saludos

    Responder
  17. Chiquillas, llevo tomando capsulas de Fenogreco mañana y noche por 2 meses… el cambio es notorio.. es lento el proceso se deben tomar minimo 3 meses para ver resultados. Estas las venden en tiendas naturistas y me salieron $5.900 (Chile) espero les sirva.

    Responder
  18. Pienso que para tomar acido folico tiene un tiempo determinado que incluso la pag recomienda, nada mejor que los masajes por experiencia propia de 36 aumento a 38 2 veces al dia…. “Suerte”

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.