¡Top latino! Las 5 Mejores Tatuadoras Latinas De La Actualidad (Y Sus Diseños Más Espectaculares)



Al asistir a una convención de tatuajes, es habitual ver solamente a hombres, pero no por eso hay que creer que las mujeres no se dedican a este maravilloso arte. Mujeres hay y muchas, aunque no lo creas, y una de las más conocidas no solo por sus trabajos sino también por su reality show y sus amoríos con famosos, es Katherine Von Drachenberg Galeano, mejor conocida como Kat Von D. Y hoy te traemos un top latino con las 5 mejores tatuadoras latinas de la actualidad (y sus diseños más espectaculares). ¡Acompáñanos!

1. Caro Cortés, Colombia

Mejores tatuadoras latinas - Caro

Nacida el 15 de septiembre de 1985 en Medellín, Colombia, Carolina Cortés es una de las mejores tatuadoras latinas que ha trabajado en diversos países como Brasil, Bolivia, Argentina, Chile y Trinidad y Tobago. Su trabajo se encuentra enfocado en la naturaleza, en el realismo y en todo lo que tenga mucho pero mucho color.

Quizás también te pueda interesar: Esta es la verdadera razón por la que algunas personas se tatúan peces Koi (¡y te encantará!)

2. Nancy Abraham, México

Mejores tatuadoras latinas - Nancy

No cabe duda de que sus trabajos son divinos!!! Por ello, si estás buscando un tatuaje delicado, colorido y con estilo acuarela, esta joven tatuadora mexicana, Nancy Abraham, es experta en eso. Checa cómo es su forma de trabajar en el siguiente video 🙂

3. Griselda Aranda, Argentina

Mejores tatuadoras latinas - Griselda

Esta joven artista del tatuaje nacida en Argentina cuenta con más de 10 años de trayectoria. Para las mujeres su estilo favorito es el lineal. Mientras tanto para los hombres la adaptación es al estilo maorí y tribal. También se dedica al estilo watercolor o tatuajes acuarelados. Sus trabajos son muy lindos y ha ganado 4 premios en el 2015!!! Felicitaciones Griselda!!! 🙂 Si quieres conocer sus últimas creaciones, la encontrarás en el Local 7 y 9 “Groomyng tattoo studio” de la Galería Centenera, en Caballito, Buenos Aires.

Te recomendamos leer: Si estás pensando en hacerte tu primer tatuaje, entonces tienes que leer estos 5 consejos para que sea perfecto

4. Natalia Hidalgo, Chile

Mejores tatuadoras latinas - Natalia Hidalgo

Natalia Hidalgo, mejor conocida como La María, es una tatuadora chilena. Ella comenzó a incursionar en el mundo del tatuaje en el 2008 en el Café-Estudio de tatuajes en Buenos Aires. No tiene un estilo muy definido pero ama el realismo, el Black & Grey, el Neo Tradicional, el Oriental y hacer retratos.

5. Tatiana Sandberg, Uruguay

Mejores tatuadoras latinas - Tatiana

Esta joven tatuadora uruguaya se ha convertido en una de las más solicitadas a nivel local. Su estudio está repleto de figuras femeninas con estilo pin up. Además ellas a su vez se mezclan con influencias egipcias. Ella solo hace diseños de su propia autoría y no se dedica a hacer tribales ni dibujos orientales.

Con la fineza y la excelencia que a las mujeres nos caracteriza, ellas son sin duda alguna las mejores tatuadoras latinas. Si estás pensando en hacerte un tatuaje, tenlas en cuenta. ¡Sus trabajos son increíbles! 🙂

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.