Si estás pensando en hacerte tu primer tatuaje, entonces tienes que leer estos 5 consejos para que sea perfecto



Seguro eres de esas personas que llevas un par de años tratando de decidirte en hacerte un tu primer tatuaje y aún no te has decidido, mientras hay otras personas que no lo piensas dos veces cuando ya se hacen un tatuaje y al poco tiempo se arrepienten.

Esta no es una decisión que se debe tomar a la ligera, ni tampoco esperar tanto tiempo.

Si estás pensando en hacerte tu primer tatuaje, entonces tienes que leer estos 5 consejos para que sea perfecto. ¡Síguenos!

Primer-tatuaje

1. Elige un buen tatuaje

Elegir un tatuaje es a veces lo más complicado de todo. Primero recuerda que el tatuaje que te coloques es para gustarte a ti misma. Con esto claro, tu imaginación no debería limitarse, así que si tienes valor de pasar por la aguja, entonces tú elige el criterio estético. Aléjate de las modas y opiniones alocadas.


elegir tatuaje

Te recomendamos leer: 12 tatuajes de signos del zodíaco que te quitarán el aliento

2. Busca el tamaño adecuado

Aquí siempre tu perspectiva cambiará, por muy pequeño que escojas tu tatuaje, siempre que lo veas será muy grande para tu gusto, y si lo hacen grande, después de un tiempo será muy pequeño y querrás más. Así que busca bien un diseño con un tamaño adecuado asesorado por tu tatuador.

Primer-tatuaje-tamaño

3. La zona del cuerpo

Lo más recomendado es hacerte tu primer tatuaje en lugares del cuerpo que estén siempre ocultos por tus prendas, debes acostumbrarte de a poco a tu nuevo complemento. Después que el diseño forme parte de ni, ni lo notarás. 

Primer-tatuaje-oculto

4. Elección de tatuador

Realiza un sondeo entre los distintos tatuduadores y elige el que mejor se adapte a lo que buscas. Ellos aunque son versátiles, al final se especializar en estilos distintos: realista, old school, tradicional, etc. Ellos deben orientarte y despejar tus dudas para seleccionar el mejor diseño.

 Primer-tatuaje-tatuadores

Quizás también te puede interesar: Esta es la verdadera razón por la que algunas personas se tatúan peces Koi (¡y te encantará!)

5. Valor en dinero

Los mejores tatuadores aparte de tener listas de espera, tienen un precio que se ajusta a su trabajo, o sea quizás no sean tan económicos pero ten en cuenta que esa será una inversión que durará para toda la vida, así que no escatimes con los precios y paga lo que vale.

Primer-tatuaje-precio

Un tatuaje no es algo que debes hacerte por hacerlo, piénsalo, elige, medítalo, selecciona, busca un buen tatuador y paga lo que vale, seguro que al final tendrás el mejor tatuaje que puedas imaginar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.