Si tienes unos kilos de más, este batido natural para adelgazar es justo lo que necesitas (y está riquísimo)



¡Hola chicas! Seguramente algunas de ustedes quieran ponerse la bikini este verano y esos kilitos de más que ahora tienen no se lo permite. Por ello, en esta ocasión te dejaré un batido para adelgazar de piña, jengibre, avena y aloe vera para que los erradiques por completo y obtengas una figura totalmente bonita y saludable.

Batido para adelgazar 2

No te preocupes si tienes unos kilos de más porque este batido natural para adelgazar es justo lo que necesitas. Y además de nutritivo, está riquísimo. ¡Apúntate la receta!

Ingredientes para el batido

  • 1 taza de piña o ananá picado
  • 3 cucharadas de avena integral en hojuelas
  • 2 cucharadas soperas de pulpa de aloe vera/sábila
  • 1 cucharadita de jengibre fresco picado
  • 100 c.c. de agua

Batido para adelgazar

Modo de preparación del batido para adelgazar

  1. Coloca en una olla el jengibre fresco picado y el agua.
  2. Hierve durante 3 minutos y deja reposar durante 5 minutos más.
  3. Coloca el jengibre y el líquido en una licuadora o batidora e incorpora la piña o el ananá picado, la avena integran en hojuelas y las cucharadas soperas de pulpa de aloe vera, también conocida como sábila.
  4. Remueve durante unos minutos hasta que todos los ingredientes se unifiquen y obtengas la consistencia del batido para adelgazar.
  5. Sirve en un vaso y bebe preferentemente por la mañana.

Beneficios del batido para adelgazar

Batido para adelgazar 1

Este delicioso batido para adelgazar cuenta con una gran cantidad de vitaminas, fibra y minerales que ayudan a quemar grasas y mejorar la digestión, para evitar así el estreñimiento y el malestar estomacal.

La piña es una fruta muy poco calórica y contiene por cada 100g unos 80g de agua. Tiene propiedades digestivas gracias a una enzima denominada bromelina y ayuda a saciar el apetito por su contenido de fibra.

También te puede interesar: Batido de Piña, Pepino y Perejil para Eliminar la Grasa

Por su parte, el jengibre es un potente antibiótico natural que mantendrá tus defensas altas y alejará las enfermedades. Asimismo, es termogénico por lo que acelera el metabolismo y ayuda a quemar calorías y grasas rápidamente.

La avena contiene fibra como la piña y el aloe vera que ayudan a estimular el movimiento intestinal y eliminar toxinas y residuos dañinos para la salud.

Como verás este batido para adelgazar es muy fácil de realizar y, lo mejor, es que contiene una gran cantidad de nutrientes esenciales para la salud que te ayudarán a remover esos kilitos de más que tanto te desagradan. Bebe todos los días durante 30 días y luego cuéntame cómo te fue. 🙂

¿Que te pareció este articulo? Déjanos tu comentario y visita nuestra página de pinterest donde vas a encontrar más dietas efectivas para mujeres.

1 comentario en “Si tienes unos kilos de más, este batido natural para adelgazar es justo lo que necesitas (y está riquísimo)”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.