Si tu mejor amiga es como tu hermana, seguro que te pasa algo de esto



Tener una mejor amiga es una bendición, ella está siempre para ti y viceversa. Por eso,  quiero que leas esa entrega, porque si tu mejor amiga es como tu hermana, seguro que te pasa algo de esto.

Sabe todo de ti

Tu mejor amiga te conoce inclusive en tus momentos mas desastrosos porque no tienes temor de que te vea tal cual eres. Por ejemplo cuando recién te levantas, no le molesta verte en pijama y pantuflas si va a visitarte porque sabe cuál es el valor de amistad.

No dejes de leer: Así es como tu edad define quiénes son tus verdaderas amistades

Tienen su propio código

Se trata de un lenguaje que solo las amigas entienden y que a veces tiene ciertos términos que las hace estallar de la risa…pero que hace pensar al resto que enloquecieron porque nadie más que ustedes entienden lo que pasó.

La gente piensa que son hermanas

Esto ocurre porque son las amigas de siempre y están todo el tiempo juntas. Apuesto a que más de una persona las confundió con hermanas y ustedes ¡lo encontraron muy divertido!

Comparten todo

Es posible que ustedes sean de las amigas que comparten absolutamente to…su ropa, el baño e inclusive la comida, pues si tienes hambre en su casa, no pides permiso sino que tomas lo que quieres y listo. También es casi seguro que alguna vez hayan compartido salidas de vacaciones con la familias de ambas…puesto que sus padres te adoran y los tuyos la aman.

Son confidentes

El valor de amistad entre ustedes es tan grande que comparten todos sus secretos y es a la primera que le cuentas las cosas que te pasan. Ella también hace lo mismo, por eso son las mejores amigas, ¿no es cierto?

El cariño siempre está intacto

No importa si pasan varios días sin verse, incluso semanas y meses, pues el cariño siempre estará intacto y conversarán como si se hubieran visto ayer. Además te conoce y sabes como eres…muchas veces tenes que preguntarle a ella que opina de algo porque a ti no te queda claro y ella te responde enseguida captando muy bien tu pensamiento.

No dejes de leer: 5 cosas que solo entenderás si tienes una amiga a la distancia

Si tienes la suerte de tener una mejor amiga que es como tu hermana, valora esa amistad y cuídala siempre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.