Sombras para ojos



El lucir hermosas y bellas siempre ha sido el sueño de toda mujer. Estar perfectamente maquilladas y los tonos combinados de manera de lucir fabulosas, es una meta de todos los días.

Para esto tenemos que tener en cuenta varios factores, el principal de ellos es el tono de la piel, dado que no cualquier sombra para ojos  quedará impactante en nuestro rostro. Muchas veces no siempre lo que está de última en la moda nos queda bien, por eso, debemos elegir cuidadosamente entre los tonos que han acaparado las pasarelas, cuál o cuáles son los que más se adaptan a nosotros.

Sombras para los ojos 1

COLOR DE CABELLO

Este es otro de los factores a tener presente cuando usamos las sombras para ojos, dado que dependiendo del mismo, será el tono de sombra a colocar. Este es un método muy efectivo para hacer un contraste en tu rostro y lucir alucinante!

COLOR DE OJOS

De acuerdo al tono de tus ojos es importante que elijas las sombras para ojos. Ten en cuenta que si eliges los tonos correctos, podrás resaltar la mirada, provocando el efecto deseado. Si eliges el mismo tono de sombras que el del color de tus ojos, no conseguirás resaltarlos, originando un efecto monocromático, por lo que lo ideal es siempre usar aquellas sombras que resalten la mirada.

Sombras para los ojos3

SOMBRAS

Cuando no se está completamente segura de qué tono nos quedará, es conveniente elegir los tonos naturales para usar como sombra. Utiliza un iluminador suave para formar la base del párpado y luego colocamos otro tono, dentro de los mismos naturales, que sea un poco más subido que la base. De ese modo, estarás maquillada y lucirás muy natural.

Si te animas a usar unas sombras para ojos  más vivas, para lucir impactante, puedes optar por una combinación de colores. En este sentido, es bueno saber cómo combinarlos de acuerdo a tu estilo de ropa, sin dejar de tener presente el color de cabello, ojos y piel.

Sombras para ojos5

Puedes combinar un borgoña con un tono iluminador en rosa pálido, lo que da profundidad a tu mirada. También los tonos marrones con los tonos tierra son una opción fabulosa para lucir durante el día. Quedarás hermosa y siempre presentable. Los verdes puedes combinarlos con los rosa claros y un iluminador en dorado. Este estilo de sombra para ojos es muy usado para eventos al atardecer, ya que se combinan de tal modo que formas un todo con el entorno.

Estos estilos son muy usados en el mundo de la moda, cada estilo de sombra para ojos colocado en una combinación exacta según quien sea que los vaya a lucir. Yo lo he probado y me dio un resultado espectacular!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.