Sorprende a tu familia con estas 3 manualidades para estas navidades

Hoy en día existe una fuerte tendencia para que decores la casa con tus manos o que regales para Navidad manualidades realizadas por ti.

En el presente artículo te mostramos varias ideas súper prácticas para que disfrutes una hermosa Navidad gracias a tus propias decoraciones. Mira cómo hacerlas y sorprende a tu familia con estas 3 manualidades para estas navidades.

1. Árbol de papel

En este primer vídeo te mostraremos cómo realizar un hermoso árbol de papel. Utilizaremos una técnica muy sencilla y práctica en la que sólo necesitaremos un poco de papel para realizar un origami.

El árbol de Navidad se puede colocar en cualquier mesa o en el pesebre y lo único que haremos son dobleces.

2. Tarjeta de felicitación

Para la segunda opción disponemos de una tarjeta de felicitación navideña en forma de postal para que la realices con tus propias manos y le des un toque de originalidad único.

Vamos a necesitar dos cartulinas del color que más quieras, regla, lápiz, pegamento, tijeras y algún elemento para que puedas marcar el dobles.

3. Bola de Navidad festiva

Por último te mostramos cómo realizar una bola de navidad muy festiva y distinguida.

Solo necesitaremos lentejuelas de colores para crear una combinación.

Cuando pegues las lentejuelas debes asegurarte de pegar una con la otra bien cerca para que no se vea ningún lugar sin lentejuelas.

¿Qué te parecieron estas 3 manualidades para estas navidades? ¿Por cuál vas a empezar?

Y si este artículo te gustó, no dejes de leer: Cómo hacer botas y flores navideñas con botellas de plástico paso a paso para decorar tu casa en Navidad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.