Tatuajes con flores con significados que te dejarán enamorada

Los tatuajes con motivos de flores son la elección correcta para todas aquellas damas que aman el color y desean llevarlo en su piel con un diseño delicado que guarde un significado. Cada flor en especial posee un significado único además de una forma de representarse en la piel muy hermosa y delicada. Ahora tienes la oportunidad de elegir el diseño que más se adapte a tu cuerpo y lo que deseas llevar en tu piel como un mensaje. Para que tengas una idea del diseño ideal te mostramos Tatuajes con flores con significados que te dejarán enamorada.

También te puede interesar: Cómo delinear los ojos según su forma

Tatuajes con flores:

Tulipanes:

Este tipo de flores se conocen gracias a la gran variedad de colores que posee, al igual que las rosas o las margaritas. Cada color que baña al tulipan tiene un significado en específico. Es gracias a ello que los pétalos blancos están asociados con el perdón, el rojo con la pasión mientras que los amarillos con buenos deseos.

Rosas:

Al igual que los tulipanes las rosas representan algo diferente de acuerdo a los colores que posean sus pétalos. Sin embargo, es considerada como la flor que se encarga de representar la belleza y pasión. La cantidad de pétalos y la forma que posee el tallo le agrega misterio e intensidad a su significado.    

https://www.instagram.com/p/BSfxGyugg-r/

https://www.instagram.com/p/BSfkvHxA99W/

Narcisos:

https://www.instagram.com/p/BSgTRb3lpKh/

Esta flor es símbolo de que ha llegado algo nuevo, la vida se está renovando. Llevar esta flor plasmada en tu piel simboliza la facilidad que posee la persona de renacer de las cenizas, creciendo con mucha fuerza. Sin duda una flor ideal para aquellos que quieran honrar a un ser querido fallecido.

Orquídeas:

Este es el símbolo de la virilidad, fortaleza interna y fertilidad. Esta flor solo aparece una vez al año y luego muere al cabo de unos pocos días; por eso suele asociarse con la exclusividad. Esta es una hermosa flor para aquellos que deseen encontrar un tatuaje muy delicado. 

Flor de loto:

https://www.instagram.com/p/BSLwGpPDFXj/

Esta es una de las flores más populares en estos últimos tiempo tanto para mujeres como para hombres. Ellas las eligen para llevarla en su piel gracias a que posee un significado conmovedor. De forma natural esta flor nace y vive dentro del pantano; pasa toda su vida buscando tierra firme hasta escapar del lodo. Esta es una flor asociada a la búsqueda de la pureza y espiritualidad por encima de todos aquellos deseos carnales y apegos.  

https://www.instagram.com/p/BSfmzWYhf8B/

Lirios:

View this post on Instagram

#lirio #faith #fe #tatuagemfeminina #liriotattoo

A post shared by STUDIO PIMENTA TATTOO RR (@andrepimentatattoo) on

Son flores que se aferran a la mitología, se caracterizan por representar feminidad, pureza y amor. El color que elijas para tu flor va a darle significado, el blanco representa la inocencia, el rojo la pasión, rosa amistad y el amarillo felicidad plena.

¿Cuál de todos estos tatuajes con flores es tu favorito?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.