Skip to main content
¡Se hacen tatuajes de pecas! Una tendencia bastante extraña

¡Se hacen tatuajes de pecas! Una tendencia bastante extraña

Las pecas en el rostro se han vuelto el último grito de la moda, de hecho tal es el furor que provocan que muchos tutoriales de maquillaje y looks a la moda las incluyen como el toque final. Luego de terminar con el trabajo de ojos y labios se hacen pequeños toques negros en el rostro sobre la zona de la nariz y los pómulos para cerrar el maquillaje. Sin embargo, existen personas que les gusta ir más allá tomando decisiones osadas con su rostro. ¡Se hacen tatuajes de pecas! una tendencia bastante extraña, en la red social instagram existen varios ejemplos.

También te puede interesar: Tinta para tatuajes que sólo dura un año ¡un increíble invento!

Tatuajes de pecas: Una tendencia bastante extraña

A pesar de que sea una moda entre las chicas del mundo; existen personas que se muestran recelosas con esta iniciativa. “No puedo comprender cómo una persona es capaz de someter la piel de rostro a un tatuaje solo porque es algo que está de moda”. “Esta es una moda ridícula que más adelante va a ser olvidada; no merece un tatuaje por ello”. “Estas chicas están completamente locas; me agrada que sean atrevidas pero yo sería incapaz de hacer algo parecido”. -Son algunos de los comentarios que puedes observar sobre la foto donde estas damas demuestran las pecas artificiales.

 

Healed Freckle Tattoos on the lovely @d__elly 🌹#freckletattoo

A post shared by Anna Waychoff (@annawaychoff) on

Para comprender de dónde proviene esta extraña moda se debe partir de su base: las pieles faciales manchadas de manera natural. Los maquillajes sumamente pesados, perfectos y muy bien trabajados son aquellos que proporcionan naturalidad al rostro femenino. Es decir, por medio de estos productos se desea lucir una piel hermosa; en la que se note la luminosidad natural de la tez femeninas. Siendo el principal objetivo eliminar las imperfecciones, ¿o no es así?…

¿Picaduras de avispas?

Lo que hace más desconcertante a esta tendencia: Porqué muchas damas sufrían por cubrir a la perfección sus pecas con el maquillaje. Al igual que se ocultan del sol para reducir la aparición de las mismas ya que era una condición que no le agradaba a todas. Pero ahora se ha vuelto una moda tener esa concentración de melanina mayor a lo habitual alrededor del cuerpo. Los tatuadores dedicados a esta técnica han afirmado que al principio lucen como picaduras de avispas en el rostro. Pero cuando la zona se desinflama el resultado es muy natural; a pesar de ello no todos pueden verlo con buenos ojos.  Otras damas que no son atrevidas optan por pintar las pecas con un lápiz marrón. O en su defecto utilizan los tatuajes temporales que funcionan como calcomanías.

¿Y tú?, ¿serías capaz de hacerte uno de estos tatuajes de pecas en el rostro?….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *