Skip to main content
Tatuajes de pezones y areolas gratis a quien lo precise

Tatuajes de pezones y areolas gratis a quien lo precise

De acuerdo con la OMS, 1.38 millones de casos nuevos de cáncer de seno se diagnostican cada año. Sin embargo, un diagnóstico temprano más la ayuda de tratamientos novedosos han logrado disminuir la cifra de mortalidad. De todos modos y, como ya sabemos, quienes han sufrido cáncer de mama tienen secuelas. No solo físicas sino también psicológicas y emocionales. La mastectomía, ya sea simple o total, obliga a las mujeres a adaptarse a un nuevo cuerpo. Para ayudar con el cambio, por suerte está este grupo de artistas. Ellos hacen tatuajes de pezones y areolas gratis a quien lo precise.

Si quieres saber más sobre los tattoos chequea: Los diseños de tatuajes más lindos y todo lo que necesitas saber para elegir uno

Afortunadamente, esta iniciativa llamada “Tatuaje solidario cáncer de mama”, ofrece a ayuda a las mujeres para recobrar la feminidad y, por sobre todas las cosas, la autoestima. Y hacen esto mediante un tatuaje que permite “reconstruir” pezones.

Tatuajes de pezones y areolas gratis a quien lo precise

Tatuajes de pezones y areolas gratis a quien lo precise

Gracias a esta maravillosa iniciativa, llevada a cabo por el artista Jero Velasco, Estefanía M., quien ha pasado por una mastectomía, tiene ahora dos preciosos senos como ella comenta, pues más allá de haberse hecho una reconstrucción mamaria, la ausencia del pezón continuaba siendo el foco de una autoestima baja.

Por tal motivo, para que las mujeres puedan recuperar la imagen de un seno perfecto no solo se precisa de un cirujano sino también de un tatuador.

Jero dice que un tatuaje así tiene un valor de 300 euros por pecho, lo cual le parece excesivo, sabiendo que muchas de ellas han tenido que asumir el coste de pelucas, por ejemplo.

Es por ello, que este artista ofrece tatuajes de pezones y areolas gratis para que cada mujer pueda salir adelante lo mejor que pueda.

Sin duda alguna, estas ideas solidarias nos llenan de alegría. Esperamos que muchos artistas más se sumen a la iniciativa.

Loading...

Flavia

Maquilladora profesional, practicante de Tai Chi y amante de la gastronomía. Una pieza más del equipo de SoyModa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *