Los tatuajes son sin lugar a dudas una gran forma de mostrar en lo que creemos y aquello que pensamos. Por otra parte, es una forma llevar a cuestas y para siempre con nosotras una expresión artística. Sin dudas es inimaginable la cantidad de diseños que hay y todas las opciones que se abren cuando empiezas a pensar en que lugar del cuerpo quieres tatuarte. Si tienes en mente realizarte un tatuaje pequeño entonces no debes dejar de ver estos tatuajes finos para mujer.

Particularmente los tatuajes pequeños son mis preferidos. En primer lugar porque puedes ubicar en cualquier lugar del cuerpo. Quedan muy bonitos en los dedos, detrás de las orejas o en rincones de los pies. En segundo lugar porque son los mas rápidos de realizar y por ende los menos dolorosos. En tercer lugar porque puedes llenarte el cuerpo de un montón de detalles minúsculos. Otra cosa muy interesante es que el mundo de los tatuajes finos para mujer es incalculable. Puedes elegir entre miles de diseños y representaciones. Por ejemplo pequeños corazones, estrellas, letras, mariposas hasta palabras en distintas tipografías.

Ten en cuenta que un tatuaje pequeño no admite muchos detalles y allí en lo simple es en donde radica su belleza. Si eres mas clásica, un tatuaje en negro de este tamaño queda muy sutil. Por otra parte, agregar colores a un tatuaje pequeño puede ser un lindo detalle. Mira cuales son los tatuajes finos para mujer mas bonitos aquí debajo:

Este símbolo delicado

Tatuajes finos para mujer

Esta frase a lo largo de la espalda

Estas pequeñas mariposas en la muñeca

Este hermoso hipocampo dentro de la oreja

Unos pájaros remontando vuelo

Estos pequeños corazones

La palabra “creer”

Tatuajes finos para mujer: Un punto y coma

Una pequeña palmera

La silueta de una gato

Un barco o un avión de papel

Estas notas musicales

La palabra felicidad

Este hermoso brazalete

La palabra sonreír

Esta concha de mar

La palabra amor en el dedo

Esta ola

Esta frase de una canción de los Beatles

Estas flores en el cuello

Estas líneas en el dedo

Este tatuaje simétrico

Estos pájaros volando

Esta pequeña cruz

Estas flores

De acuerdo con los significados de estos Tatuajes finos para mujer ¿cuál te ha gustado más? Deja tu comentario sobre los significados de tatuajes que más te gustaron.

Nos sigue en Pinterest, este tablero:  Tatuajes pequeños femeninos originales te va a encantar!

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.