Los tatuajes son una gran forma de llevar una obra de arte contigo a cualquier parte. Como sabrás, hay miles de zonas donde puedes ubicarlos. En esta ocasión te traigo unos tatuajes en la espalda baja para mujeres delicados que no solo son sumamente femeninos sino que además son muy sexys.

Esta zona es muy popular entre las mujeres, por ese motivo encontraras muchísimos diseños que pueden servir de ejemplo para diseñar el tuyo propio.

También puede interesarte: Tatuajes para mujeres en la espalda baja

Cuestiones que hacen a los tatuajes en la espalda baja para mujeres delicados una gran opción

En primer lugar se trata de un área extensa. Esto permite elegir tatuajes grandes que eligiendo otros lugares no podrías hacerte. Obviamente que esto no obsta en absoluto de que elijas algo pequeño para la misma zona.

Segundo, es una zona sin huesos que generen una molestia a la hora de realizar el tatuaje. Podría decirse que es el mejor lienzo en el cuerpo para ser tatuado.

En tercer lugar, podemos mostrarlo u ocultar cuando queramos. Si bien es cierto que durante el verano es más difícil de ocultar, especialmente cuando andamos en traje de baño. Sin embargo, el resto del tiempo puedes mostrarlo u ocultarlo con prendas más largas o cortas.

También podemos mencionar que es una zona muy atractiva y llama la atención.

Finalmente es una zona que permanece firme con el paso de los años, por eso el tatuaje se mantendrá en mejores condiciones que si eliges otra zona.

Algunos consejos antes de tatuarte

Tomate tu tiempo. Un tatuaje es algo que vas a cargar contigo para toda la vida. Una cirugía laser para borrarte algo de lo que te arrepientes suele ser costosa y como toda cirugía, un tanto riesgosa. Piénsalo, investiga y elige algo que te guste y hable de ti.

Elige bien a tu tatuador tatuadora. Busca a alguien cuyo trabajo te guste. Pero además busca alguien con quien te sientas cómoda.

Consulta a personas que hayan vivido experiencias similares así pueden aconsejarte.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.