En esta ocasión quiero mostrarte algunos tatuajes en la espalda pequeños para mujeres que me parecen preciosos. Primero, porque son muy delicados. En segundo lugar porque quedan especialmente bellos en la zona superior de la espalda. Si estabas pensando en hacerte un tatuaje en la espalda entonces deberías chequear estos increíbles diseños que pueden darte muchas ideas para que elijas tu propio tatuaje.

 

Flecha

Una flecha es un gran símbolo. Si prestas atención probablemente veas muchas tatuadas en distintas personas y cada una será distinta. Es increíble como algo tan pequeño puede diseñarse de formas tan diversas. Eso a mi entender, es lo mas rico del arte de los tatuajes. Además, la flecha es algo elegido de manera recurrente por su significado. Una flecha representa dirección, hacia donde vamos, nuestras metas y objetivos.

Barco o velero

Este diseño súper sutil de un velero es sumamente hermoso. Así sea te guste navegar o no, el significado que entraña va mucho mas allá de eso. Un velero representa las ganas de dejarnos llevar por el viento y es un gran símbolo de libertad.

Cruz

Si eres una persona religiosa entonces este símbolo es uno de los tatuajes en la espalda pequeños para mujeres mas delicados que hay.

Libélula

Este insecto tan bonito simboliza madurez mental y emocional y una madurez en la comprensión del significado de la vida.

Tatuajes geométricos

Una tendencia en la actualidad son los tatuajes de símbolos simétricos y geométricos. Son detalles muy delicados, prolijos y visualmente bellos. Dentro del mundo de los tatuajes geométricos hay miles de símbolos de diferentes culturas que puedes elegir y diseñar como a ti te guste.

Composiciones

La composición es la forma en que algo se organiza. Es la manera en que los elementos se disponen entre si en un marco determinado y es un concepto muy utilizado en distintas ramas del arte. En este caso y en lo que refiere a un tatuaje, una composición es la unión de distintas ideas, elementos en un dibujo que represente algo para ti. Componer tu propio tatuaje es la mejor forma de tener uno bien original que sea tuyo y de nadie mas.

Deja un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.